Vida y Estilo

publicidad
09 de febrero de 2012 • 05:17

10 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Asombrá a tu enamorada con un ramo de flores bien temprano a la mañana. Es un regalo clásico que nunca falla.
Foto: Thinkstock
 

Los enamorados tienen la oportunidad de demostrar toda su pasión a través de regalos originales en el día de los enamorados. Desde las clásicas propuestas como las flores o los desayunos, hasta las menos pensadas como un gift card que vale por una experiencia deportiva y las más románticas, como un baño de espuma.

Tomá nota que aquí te damos las mejores ideas para asombrar a tu media naranja:

1. Proponele un baño de espuma para dos con una buena ambientación. Es ideal lograr una Iluminación tenue con velas, música agradable de fondo y acompañar el momento con una copa de champagne. Si les gusta, podes agregar a la bañera esencias aromáticas que ayudarán a lograr un clima de relax.

2. Este año San Valentín cae martes y por eso nada mejor que sorprender a tu pareja apenas se despierte. Una opción puede ser enviarle un ramo de flores bien temprano a su casa o si querés lograr un efecto mayor, el mejor destino será la oficina. Podés hacer lo mismo con una bandeja de desayuno (ideal para los hombres).

3. También podes tener en cuenta una idea cibernética original y libre de costos: Usá los recursos gráficos para demostrarle tu amor. Lookeá tu MSN a tono con el día y escribile mensajes románticos. Mirá ésta página a ver qué te parece: http://diegomattei.com.ar/2008/02/04/recursos-para-el-dia-de-los-enamorados

4. Si llevan muchos años de casados podés armar el rompecabezas de la vida compartida, es decir, la historia de la pareja. Esta suerte de recorrido por los años más importantes que atravesaron juntos lo pueden hacer a través del armado de un museo. Juntá los trajes de cuando se casaron, el video y las fotos de la boda para recordar con champagne mediante.

5. Y por qué no celebrar a través de un juego que además de ser divertido reviva la atracción entre ambos. Un encuentro casual como si fueran desconocidos puede darle un touch de pasión además de generar una situación original. Proponele verse en un bar como si no se conocieran y dejen volar la imaginación para celebrar de una manera diferente.

6. Si te consideras una persona romántica, podés inundar su portal de Facebook con frases y cartas de amor. Para esto te recomendamos algunos libros con los mejores poemas y rimas: “365 Frases de Amor” (María L. Otero); “20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada” (Pablo Neruda) y “Historias de Amor” (Adolfo Bioy Casares).

7. Aprender a cocinar juntos puede ser una idea divertida y ésta la ocasión perfecta. Si les gusta el pescado pueden tomar una clase de sushi a domicilio para luego cenar este plato fresco, ideal para una noche de verano. En general, las clases incluyen todos los materiales y los precios rondan en los $300 por persona.

8. Ideal para él. Si le gusta la aventura regalale una experiencia deportiva. Dependiendo de cuán extremo sea tu chico, tus regalos pueden ser una experiencia en parapente, golf, buceo, trike con precios que rondan los $219 (Regalos a la Carta).  

9. También podés sorprendelo con una degustación de habanos. Si le gustan los cigarros o quisiera probarlos y ser un especialista, podés darle la posibilidad de que se convierta en un experto a través de la cata. Para averiguar precios consultar el sitio web de Puro Tabaco.

10. Para ella. Si querés sorprenderla con lo que siempre quiso practicar pero no se animó o tal vez no encontró el tiempo hacé memoria y regalale clases de canto, arte o actuación. (Algunos lugares para averiguar precios: La Escuela del Musical, la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y la Escuela de Formación Actoral para Teatro y Cine).

 

Terra