0

Famosos prueban la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

El evento tuvo lugar en el Hotel Savoy Buenos Aires y contó con la presencia de distinguidas personalidades del medio que se acercaron para conocer Signorina Eleganza.

  • separator
  • comentarios
La modelo Yessica Toscanini, la actriz Jorgelina Arimaldi, Carolina Baldini, la artista plástica Dalila Puzzovio, el orfebre Marcelo Toledo,la socialite Carmine Dodero y el estilista Nicolás Pesce Freijo se sumaron a la vasta concurrencia de prensa especializada, empresarios y amigos de la marca. La presentación de Signorina Eleganza, estuvo a cargo del Director de la marca Salvatore Ferragamo para Latinoamérica Lic. Carlos  y de la Brand Manager local Sra. Marina Pietrafesa.
La modelo Yessica Toscanini, la actriz Jorgelina Arimaldi, Carolina Baldini, la artista plástica Dalila Puzzovio, el orfebre Marcelo Toledo,la socialite Carmine Dodero y el estilista Nicolás Pesce Freijo se sumaron a la vasta concurrencia de prensa especializada, empresarios y amigos de la marca. La presentación de Signorina Eleganza, estuvo a cargo del Director de la marca Salvatore Ferragamo para Latinoamérica Lic. Carlos y de la Brand Manager local Sra. Marina Pietrafesa.
Foto: Salvatore Ferragamo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad