publicidad
20 de septiembre de 2011 • 15:03 • actualizado a las 19:58

Ideas para festejar el día de la Primavera

Si querés evitar estas aglomeraciones acá te damos algunas ideas para festejar el Día del Estudiante.
Foto: Archivo
 

Llegó el Día de la Primavera y, si querés festejar con amigos pero evitar la clásica salida a los bosques de Palermo, aquí te damos algunas ideas diferentes para que las pongas en práctica. Si se te ocurre alguna más, ¡bienvenida sea!

Para la noche anterior:

- Hacer una choripaneada con los compañeros del curso y esperar al amanecer.

 - Organizar un “pijama party” y pasarse la noche contando historias y comiendo pizza.

 - Organizar un festival de rock: Si en tu colegio hay varias bandas de rock, pueden pedir prestado el patio de la escuela y la noche previa al 21 de septiembre, hacer un mega recital.

Para el 21:

 - Reunirse en la casa de alguno de sus compañeros de curso y pasar allí el día. Tratá de elegir al compañero que tenga jardín, patio o terraza para disfrutar del sol…y si sale pileta o Pelopincho, ¡mucho mejor!

- Entre todos los compañeros, pueden hacer una “vaquita”, juntar un poco más de dinero y alquilar una quinta sólo para ustedes. Fútbol, asadito y pileta. ¿Qué más se puede pedir?

 - Aprovechar para dormir hasta las 2 de la tarde y después ir a tomar mate con amigos.

- Si bien este día de la Primavera cae miércoles, la espera valdrá la pena si deciden irse el fin de semana siguiente a algún balneario de la Costa Atlántica. Una excelente opción para grupos de amigos que ya pasaron la adolescencia, pero que quieren seguir festejando…

- El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó, para darle la bienvenida a la estación más linda del año, un festival en el que estarán tocando Los Cafres, La Mosca y Airbag, entre otros. Será en el Parque San Benito (Figueroa Alcorta y Pampa) a partir de las 14.30.

- En La Plata, por su parte, Vicentico dará un recital en la Plaza Moreno para festejar el día de la primavera. A las 18.

Terra