Moda

publicidad
28 de febrero de 2012 • 13:16 • actualizado a las 16:50

La barbie de carne y hueso que tiene 16 años

KotaKoti tiene sólo 16 años y ya desfila por programas televisivos por su parecido a la muñeca Barbie
Foto: Difusión
 

Si hiciéramos el ranking de las argentinas que más quisieron parecerse a la muñeca Barbie, seguramente Luciana Salazar lo encabezaría. La voluptuosa rubia ha invertido, y mucho, para que su cara y su cuerpo se asemejen lo más posible a la deseada muñeca.

Pero hay un viejo y cierto dicho que resume la situación: “Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta”. Lo cual, para esta ocasión querría decir, más o menos, que por más que hagamos uso y abuso del cirujano amigo, si no sos parecida no sos parecida.

Una niña de 16 años parece haber hecho volar por los aires el sueño de Salazar y de varias mujeres más. A su temprana edad prácticamente es igual a la blonda muñeca. Con nombre artístico, como no podría ser de otra manera, KotaKoti se perfila como una nueva estrella a nivel mundial.

En Japón y China la adolescente recorre canales de televisión en donde exhibe su gran parecido físico con la muñeca. Por ahora apuesta a la exposición de su cuerpo, pero no de su vida privada. Tanto en su blog, como en la televisión, KotaKoti se muestra sin tapujos pero nadie conoce ni su nombre verdadero, su país de origen o alguna información sobre su vida diaria.

Terra Terra