publicidad
16 de diciembre de 2011 • 13:09 • actualizado a las 14:25

¿Minidivas? Spa para nenas en Mar del Plata

En el spa realizan cumpleaños y agasajos
Foto: Les Amies Petit Spa
 

En la película “Si tuviera 30” una adolescente pasa de un día para otro a tener 30 años. Su vida cambia radicalmente y todo lo que hacía cuando era pequeña ya no tiene sentido: otras experiencias, obligaciones y necesidades irrumpen sin que las comprenda muy bien.

Algo parecido está pasando en Mar del Plata donde hace un tiempo inauguraron un Petit Spa para niñas. Un espacio para agasajar a las pequeñas en su cumpleaños o por algún logro conseguido. Hasta ahí, vamos bien. ¿Qué mejor que una chica pase  un cumpleaños original, distinto, rodeada de amigas y en un lugar pensado para ella?

Durante la hora y media que dura la estadía en el spa marplatense las chicas recibirán un tratamiento de limpieza de cutis. Sí: a chicas o adolescentes con piel tersa y joven se les aplicará una leche de limpieza, una mascarilla de pepinos, un tónico facial y una crema hidratante. Un proceso claramente pensado para mujeres más grandes, con pieles que suelen necesitar de esos productos y, sobre todo, del tonificante facial.

Todas alguna vez jugamos a ser grandes con ropa de algún familiar: aros, zapatos, maquillaje y los más insólitos vestidos servían para sentirnos adultas. Hoy también las niñas juegan a ser grandes pero la pregunta es ¿cómo?

 Mirá el video:

Terra