Shakira y Rihanna, la moda de su nuevo video

Este par de cantantes han subido la temperatura de las redes sociales por sus bailes y sus looks sensuales. Descubre qué usaron para el nuevo video de la colombiana

  • comentarios

Shakira y Rihanna están causando furor con su video "Can't remember to forget you", no sólo por sus sensuales movimientos sino también por la provocativa ropa que usan en el clip. Vestidos con  transparencias, ajustados bikinis y jumpsuits de encaje forman parte de los diseños que Hayden Williams replicó en su blog de moda.

 Foto: Shakira/Instagram

El body de terciopelo que usa Rihanna es de Norma Kamali y es un elegante diseño en color azul. El vestido con flequillos que presume Shakira es extrañamente similar a un diseño de Zuhair Murad.

Ambas cantantes complementan sus atrevidos looks con maxi accesorios en color dorado, así como un maquillaje que evoca inocencia y sensualidad. Rihanna eligió llevar los labios en color rojo, en tanto que Shakira los lleva en rosa caramelo.

La colombiana eligió usar stilettos y la de Barbados prefirió unas elegantes sandalias con múltiples correas. 

Previo al lanzamiento oficial del video, ambas cantantes subieron a las redes sociales algunas imágenes de sus looks. No te los pierdas. 

Shakira y Rihanna comparten cama en su nuevo videoclip
Terra

COMPARTIR

COMENTAR

  • comentarios
publicidad
publicidad