Moda

publicidad
22 de marzo de 2013 • 14:55 • actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 22:18

SPFW: 'Ángeles' y actor Paul Walker, estrellas en la pasarela

El actor estadounidense Paul Walker, de la película `Rápido y Furioso', y los Ángeles, como son llamadas las modelos contratadas por Victoria's Secret - Izabel Goulart e Erin Heatherton marcaron el cuarto día de desfiles de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW), este jueves (21) en Sao Paulo.

El trío, principales protagonistas del desfile de la firma Colcci, puso fin a los desfiles del día y posaron para fotos en los pasillos del edificio de la Bienal. Vitorino Campos hizo una presentación fuera del Parque Ibirapuera y mostró su colección en video.

También desfilaron Alexandre Herchcovitch, con una colección sofisticada, Amapô, inspirados en elementos marinos, Juliana Jabour, con su verano romántico, Osklen y sus piedras preciosas y Samuel Cirnansck, con vestidos voluminosos.

Fuera de la Bienal, Vitorino Campos presentó su colección en video, en el estudio del fotógrafo André Schiliro en Sao Paulo. Con forma seca y alargada, el verano del estilista tendrá camisetas largas, faldas, vestidos, chaquetas, top, pantalones más cortos y blusas con cierto volumen. Los encajes metalizados dieron elegancia a los looks.

Desfile de Alexandre Herchcovitch en la SPFW
Foto: Bruno Santos / Terra

Alexandre Herchcovitch abrió el cuarto día de la SPFW en la Bienal. El diseñador presentó una colección sofisticada, con vestidos amplios y faldas a la altura de las rodillas o hasta los  pies,  apostó por las transparencias y la combinación de blanco y negro. El acabado  de los looks vino más estructurado, pero siempre más cerca al cuerpo,  tejidos con movimientos y más ligeros.

Amapô fue la segunda en desfilar. Con elementos inspirados en los marineros, piratas y sirenas, los diseñadores de la marca apostaron en las bermudas, camisas y pantalones estampados para hombres. Para las mujeres, faldas y vestidos con corte redondeado.

La tercera diseñadora en presentarse en la Bienal,  Juliana Jabour,  llevó  un  verano romántico y minimalista a la pasarela. Vestidos con  volantes y una paleta de colores que van del blanco apagado al azul fueron parte de la colección exhibida, que mezcló sastre y deportes, pesado y leve en su propuesta.

SPFW: Osklen presenta su colecciónHaz clic para ver el video en Terra TV
SPFW: Osklen presenta su colección

Las piedras preciosas guiaron la colección verano  2014 de Osklen. La referencia vino en estampas y colores. Verde, naranja, rosado, amarillo, azul y púrpura marcaron la colección, que también mostró vestidos rectos, más distantes del cuerpo, por encima de la altura de la rodilla, conjuntos de pantalones cortos y ajustados y túnicas. Plástico, superposición y estampas geométricas completaron la propuesta del diseñador para la estación.

SPFW: Samuel Cirnansck presenta su colecciónHaz clic para ver el video en Terra TV
SPFW: Samuel Cirnansck presenta su colección

Con colección inspirada en las flores, Samuel Cirnansck fue el penúltimo en desfilar y llevó a la pasarela a Gabriela Markus, Miss Brasil, finalista en Miss Universo 2012. Bordados, brillos, vestidos con volantes y volumen recordaron  las ropas de los siglos 18 y 19, pero con un lenguaje actual.

 

SPFW: Colcci presenta su colecciónHaz clic para ver el video en Terra TV
SPFW: Colcci presenta su colección

La firma Colcci  cerró el cuarto día de la Semana de la Moda de Sao Paulo.  Presentó su nueva colección de la mano de las modelos internacionales Izabel Goulart y Erin Heatherton, además del actor Paul Walker.  En los looks, estampados geométricos, rayas en blanco y negro y coloridas, colores calientes y tendencia deportiva fueron las apuestas de la casa para el verano 2014

SPFW Verano 2013/2014

Desfile de Juliana Jabour
Foto: Bruno Santos / Terra

Terra, la mayor empresa latinoamericana de medios digitales, transmite en vivo y con exclusividad por internet los desfiles de la colección de verano 2013/2014 del São Paulo Fashion Week (SPFW), entre el 18 y el 22 de marzo. Todos los desfiles realizados en el edificio de la Bienal, en el Parque Ibirapuera, considerado el pulmón verde de la ciudad, son transmitidos en su totalidad.

Los hermanos Campana decoraron la Bienal inspirados en la "naturaleza creativa" y recubrieron las columnas del edificio con ramas secas de palmera que, después de los desfiles, serán reutilizadas para recubrir tejados o hacer escobas, según la organización.

En este ambiente expondrán sus colecciones marcas brasileñas reconocidas como Animale, Cavalera, Ellus, Alexandre Herchcovitch, Osklen y Colcci.

Terra