Amor y Sexo

publicidad
10 de julio de 2013 • 19:10 • actualizado a las 19:46

Fotos: Clítoris, el tesoro de la sexualidad femenina

Foto: Thinkstock
 

Aunque parece insignificante debido a su pequeño tamaño (un micropene según Freud) , el clítoris resulta ocupar un lugar muy especial dentro de la anatomía femenina. Las últimas investigaciones revelan ser un órgano que en realidad mide casi 10 centímetros y que lo que puede obsrvarse en el exterior es solo la punta del iceberg.

¿Lo sabías? A continuación algunas otras curiosidades que tal vez desconocías en torno a este importantísimo organo. 

Entonces el clítoris es un órgano para generar gran placer, posee más de 8 mil terminaciones nerviosas, por lo tanto, las caricias son ultra estimulantes en la zona y se realizan con paciencia, suavidad y ritmo, pueden lograr el orgasmo.

¿Quieres conseguir super orgasmos? a continuación te mostramos cómo lograrlo. 

También está bien si lo que buscas es prender a conocer tu cuerpo y lo que te gusta, porque de otro modo no podrás decir a tu pareja lo qué quieres y cómo lo quieres para que te haga vibrar de placer. 

Estudios han revelado que el autoplacer es una práctica más común entre las mujeres de lo que se piensa, donde 87% se toca/frota con la mano para llegar al éxtasis, el 23% utiliza la presión del agua de la ducha, el 21% utiliza un vibrador y el 16% se vale de la presión de la almohada.

Si lo que buscas ahora es ser una maestra del autoplacer te presentamos a continuación una completa guía para lograrlo. 

 

Terra