Las posiciones sexuales más placenteras para la mujer

 Foto: Thinkstock Foto: Thinkstock
 

Para muchas mujeres alcanzar el orgasmo es una tarea bastante difícil. Aquí, te presentamos algunas posiciones que te garantizarán placer absoluto y te permitirán innovar en la cama y salir de la rutina. ¡No te las pierdas!

Te recomendamos que empieces probando con tu chico sentado con las piernas abiertas y vos, encima de él. Suavemente, provocá movimientos hacia atrás y andá poniéndole la energía y velocidad que necesites en el momento.

Otra de las posiciones que más excita a las mujeres es cuando te ubicás al borde de la cama, apoyando los brazos sobre el colchón, mientras él te levanta y te atrae hacia su cuerpo.

Una tercera posibilidad es que te coloques con tus piernas abiertas en el borde de una cama o una silla, con el cuerpo tirado hacia atrás. Por su parte, tu pareja debe arrodillarse quedando a la misma altura para envolverse en ti.

Por último, podés acostarte en el borde de la cama con las piernas flexionadas hacia un lado. Tu pareja se arrodillará y te penetrará. Esta posición es ideal porque presiona el clítoris y, por lo tanto, te ayudará a llegar al orgasmo.

Terra