publicidad
25 de marzo de 2014 • 15:04

MILES DE PERSONAS EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN VILLA VENTANA

 

Más de 15.000 personas participaron de la tercera edición de la Fiesta de la Vendimia en Villa Ventana, partido de Tornquist, donde pudieron catar vinos, comprar productos regionales y disfrutar de espectáculos musicales.

La Fiesta se realizó el fin de semana pasado en el predio del Club Hotel de la Ventana y congregó a los productores vitivinícolas de la región.

Miles de turistas pudieron recorrer bodegas, catar los mejores vinos regionales, deleitarse con los platos del patio de comidas, comprar productos regionales en el paseo de artesanos y disfrutar de los espectáculos artísticos y musicales.

El subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz, destacó que esta celebración "viene creciendo con el apoyo y participación de los tres niveles de gobierno: municipal, provincial y nacional".

Asimismo, destacó que "los bodegueros y las asociaciones de turismo son los que le dan un impulso fundamental".

Díaz remarcó además la presencia de la Asociación de Turismo Comunitario de Saldungaray, que forma parte del programa Pueblos Turísticos de la Secretaría de Turismo que conduce Ignacio Crotto.

La Secretaría también hizo un aporte para poder contar con la presencia de Facundo Saravia, uno de los números musicales más convocantes de las dos jornadas.

Uno de los atractivos de la fiesta fue la posibilidad de hacer excursiones guiadas en bicicleta desde el stand de Asociación de Desarrollo Turístico hacía distintas bodegas y puntos de interés.

Télam