Turismo

publicidad
14 de abril de 2014 • 15:53 • actualizado a las 16:03

Semana Santa: qué hacer si te quedás en Buenos Aires

Feria de Mataderos
Foto: Web
 

Si no te vas a ningún lado para Semana Santa y pasarás el fin de semana largo en la ciudad, también tenés algunas opciones para celebrar la pascua.

Una de las procesiones más reconocidas de todas las que se realizarán en la ciudad es la que tiene lugar en Avenida de Mayo. Otro lugar que se puede visitar es Tierra Santa, el parque temático ubicado en Costanera Norte. También, más allá de las actividades religiosas, pueden recorrerse otros lugares turísticos como San Telmo y su feria de los domingos, Recoleta, La Boca, Puerto Madero, Costanera Sur, Palermo y los parques de la ciudad.

Asimismo, los museos estarán abiertos. Algunas opciones para ir con los más chicos son el Museo Participativo de Ciencias, el de Ciencias Naturales de Parque Centenario o el Mueso de los Niños del Abasto. También están el museo ferroviario, el del traje, el del tranvía, el Nacional de Bellas Artes, el de Arte Decorativo, el de Arte Hispanoamericanos, el Museo Histórico Nacional o el Malba.

Otra opción es la feria de Mataderos, una de las más tradicionales y típicas de la ciudad, donde se pueden adquirir artesanías gauchescas, disfrutar de shows folklóricos y comidas regionales. Puede visitarte los domingos, de marzo a diciembre, entre las 11 y las 20.

Terra