Turismo

publicidad
12 de marzo de 2014 • 17:55

TERCERA FIESTA VENDIMIA BONAERENSE SE CELEBRA EN VILLA VENTANA

La 3ª Fiesta de la Vendimia bonaerense se celebrará en la localidad de Villa Ventana, partido de Tornquist, e incluirá un recorrido por bodegas, catas y maridajes, patio de comidas, paseo de artesanos y diversos espectáculos, entre el 22 y 23 de este mes, informaron hoy los organizadores.

La fiesta, que es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Tornquist, comenzará el sábado a las 15, en el predio de las ruinas del Club Hotel de Villa Ventana, en la localidad del mismo nombre.

Fuentes comunales señalaron a Télam que durante las dos jornadas, los visitantes podrán participar del paseo de artesanos, catas y maridaje de vinos y visitas a bodegas y que entre los espectáculos figura el humor de Carlos Sánchez que subirá al escenario el sábado por la noche.

Para el domingo está programada la actuación de Facundo Saravia y Guasones, como parte del cierre de esta tercera fiesta provincial de la vendimia.

También habrá exposición a cargo de productores de la zona y la región, además de un patio de comidas con una variada oferta gastronómica.

Télam