11 eventos en vivo

Conoce el nuevo Mercedes-AMG E 63 S Wagon

Mercedes-AMG han combinado el desempeño en el manejo característico de la marca con un gran valor utilitario y la inteligencia de la Clase-E

7 feb 2017
12h46
  • separator
  • comentarios

En el nuevo E63 S Wagon, Mercedes-AMG han combinado el desempeño en el manejo característico de la marca con un gran valor utilitario y la inteligencia de la Clase-E.

Foto: Mercedes-AMG

Tal como en el Sedán E63 S, el motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros, acabado a mano, capaz de entregar hasta 603 hp y el sistema variable AMG Performance 4MATIC+ de tracción en las cuatro ruedas, le proporcionan una dinámica de manejo sobresaliente.

Este vehículo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos,  lo que constituye un nuevo récord en su clase.

Su motor, es ahora más eficiente gracias a sus sistema de desactivación de cilindros que se ofrece como una característica estándar de fábrica.

Al igual que el Sedán E63 S, la versión Wagon ofrece además de su desempeño excepcional y su tecnología de manejo, características exclusivas y lo más reciente en sistema de infoentretenimiento con una enorme variedad de opciones de conexión para aplicaciones multimedia.

Foto: Mercedes-AMG

La respuesta del nuevo Wagon, es más ágil que su predecesor gracias a la transmisión deportiva AMG SPEEDSHIFT MCT (Multi Clutch Technology) de nueve velocidades.

Otra de sus características más  sobresalientes, es el nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas AMG Performance 4MATIC+ que combina las ventajas de varias combinaciones de manejo. La distribución del torque entre los ejes trasero y delantero asegura una tracción óptima en todas las condiciones de terreno.

A decir de Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG GmbH “el nuevo AMG E63 Wagon, combina la dinámica de manejo  característica de nuestra marca con la practicidad necesaria para la vida cotidiana. No es por nada que el modelo es una constante en el portafolio de AMG desde hace 40 años. El potente motor y la tracción inteligente en las cuatro ruedas dan sustento a nuestra aseveración de que que siempre estaremos al frente de todos cuando se trata de desempeño”.

Foto: Mercedes-AMG

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad