1 evento en vivo

El nuevo Cabriolet E-Class de Mercedes-Benz

Su poderoso motor y la suspensión aseguran viajes cómodos y lujosamente deportivos.

7 mar 2017
15h03
  • separator
  • comentarios

Mercedes-Benz, está completando la familia de sus vehículos dentro de la E-Class con su nuevo Cabriolet. Este convertible de 4 asientos combina el diseño purista y sensual con la comodidad propia para los viajes largos gracias a la tecnología asociada con la E-Class.

Foto: Mercedes-Benz

Esta tecnología incluye entre otras cosas la integración total con smartphone, cargador inductivo para dispositivos electrónicos, cabina panorámica y lo último en asistencias de manejo.

Su poderoso motor y la suspensión aseguran viajes cómodos y lujosamente deportivos.

El Cabriolet, está disponible con Aircap y Airscarf, que son sistemas de calefacción al nivel del cuello y que maximizan el placer de manejar cuando se lleva el toldo desplegado y también por primera ocasión, el Cabriolet E-Class está también disponible con tracción en las cuatro ruedas 4MATIC.

El nuevo Cabriolet, es el miembro más reciente de la familia E-Class de Mercedes-Benz, misma que durante el año pasado fue totalmente renovada pero también, al mismo tiempo, Mercedes-Benz mantuvo su tradición de fabricar convertibles de toldo suave gran calibre.

Britta Seeger, integrante del consejo administrativo de Daimler AG y responsable de las ventas y mercadotecnia de Mercedes-Benz, comentó: “La pasión por los vehículos extraordinarios que compartimos con nuestros clientes, se refleja y está presente en el nuevo Cabriolet E-Class de una manera muy especial. Es un automóvil que le permite a la gente disfrutar el confort y el lujo prácticamente al aire libre”.

Cuando el toldo suave está arriba, el Cabriolet E-Class presenta una silueta semejante al Coupé E-Class casi con sus mismas proporciones. La relación cercana entre ambos vehículos es evidente en la limpieza de su diseño puro y en su énfasis en sus líneas puras y sensuales.

El idioma de diseño “hot & cool”, representa tanto la elegancia y la inteligencia con las formas y apariencia del Cabriolet que sin embargo proyecta su carácter único, especialmente con el toldo plegado.

Su impactante sección frontal con el posicionamiento más abajo de la parrilla y la icónica estrella que caracteriza a la marca. las luces de LED o el sistema LED Intelligent System opcional, las ventanas laterales totalmente plegables y la línea del toldo dibujan la deportividad de este musculoso vehículo.

El toldo, una vez desplegado, fluye armoniosamente hacia la poderosa parte trasera, las salpicaderas y las luces posteriores, extremadamente delgadas, enfatizan el carácter deportivo de este auto de cuatro plazas. es posible decir que de manera adicional, la línea de las luces traseras nos recuerdan las de un motor jet. Como una nueva característica del sistema de luces inteligentes opcional, las luces traseras recibe al manejador con espectáculo de luces a manera de bienvenida o cuando éste se aleja del mismo.

La suspensión, que es 0.6 pulgadas más baja, que la del sedán, también enfatiza el aspecto lujosamente deportivo del Cabriolet E-Class. El automóvil despliega su apariencia y credenciales netamente deportivas aún con sus rines de 18 pulgadas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad