10 eventos en vivo

El Volvo S90 ya tiene su lugar entre los autos ‘All Star’

El nuevo sedán de lujo Volvo S90, ha sido nombrado como integrante del equipo ‘All Star’.

15 mar 2017
17h45
  • separator
  • comentarios

El nuevo sedán de lujo Volvo S90, ha sido nombrado como integrante del equipo ‘All Star’, un título reservado únicamente a nombres como Porsche, Ferrari y Bentley.

Foto: Volvo

De acuerdo a los editores de Automobile, el coherente paquete de seguridad, estilo, sensibilidad y flexibilidad de manejo. Mike Floyd, editor en jefe de Automobile, comentó: “Con el S90 de Volvo, no se trata de velocidad o de qué tan rápido te lleva a tu destino, se trata de cómo te sientes en él cuando lo hace”.

Para Lex Kerssesmakers, vicepresidente senior y CEO de Volvo Car USA, “...el Volvo S90 se ubica dentro de los sueños de cómo debe ser un auto ideal y habla mucho de la manera en que Volvo ha fabricado un vehículo irresistible”.

El precio inicial del S90, es de $49,000 dólares y es el primer vehículo que viene equipado de fábrica con funciones de manejo semi autónomas y está disponible con el motor T6 de 316 hp turbo y supercargado, con tren motriz Drive E con tracción en las cuatro ruedas. Cuenta con una tablet táctil como panel de control y todos los sistemas de seguridad por los que los vehículos Volvo son reconocidos en todo el mundo.

Ser reconocido como un ‘All Star’ de Automobile, no es el primero que el S90 ha recibido, este auto, también fue finalista en el Motor Trend Car of the Year y el North American Car of the Year.

Por principio, al escoger los autos que conforman el grupo ‘All Stars’ se trata de escoger a aquellos vehículos que tienen estilo, clase, importancia y resultan ser muy deseables. Aún y cuando el procedimiento ha variado con el paso del tiempo, la fórmula en general se mantiene muy simple, no se aplican criterios complicados ni rangos de precio o categorías, los jueces simplemente los manejan, discuten sus impresiones y votan por ellos, así de simple.

Automobile selecciona a los contendientes de una lista de los vehículos nuevos que han sido profundamente analizados o las variantes significativas y que estén disponibles para el mercado de los Estados Unidos. Los jueces pasan muchos días probando a los vehículos aspirantes al premio tanto en las calles como en las carreteras  y emiten su voto de manera anónima. Después de seleccionar a los ganadores ‘All Stars’, cuyo número puede variar año con año, el personal puede solicitar mayor tiempo para llevar a cabo pruebas más profundas sobre algunas de las características particulares de cada uno.

Foto: Volvo

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad