10 eventos en vivo

Ford Fiesta ST 2017, premiado por el Kelley Blue Book

Ford Fiesta ST modelo año 2017, el auto con “Mejor Costo Para el Propietario” 2017 dentro de la categoría de compactos deportivos.

9 feb 2017
13h01
  • separator
  • comentarios

Debido en parte a su bajo precio de compra y su también muy bajo costo de mantenimiento, el Ford Fiesta ST modelo año 2017 ha sido premiado por el Kelley Blue Book como el auto con “Mejor Costo Para el Propietario” 2017 dentro de la categoría de compactos deportivos y que toma en consideración los primeros cinco años después de la compra original del auto.

Foto: Kelley Blue Book

Su muy competitivo rendimiento de consumo de gasolina tanto en carretera como en ciudad y combinado, fue uno de los factores que sin lugar a dudas contribuyó a su triunfo.

El Fiesta ST viene equipado con una caja de transmisión estándar de seis velocidades, acoplada a un motor de cuatro cilindros EcoBoost de 1.6 litros de capacidad, con 16 válvulas Ti-VCT turbocargado y de inyección directa.

Cada año, el Kelley Blue Book reconoce a los vehículos con el menor costo de mantenimiento proyectado a los primeros cinco años a partir de su compra original . Los premios toman en consideración la depreciación, el costo estimado en el consumo de gasolina, financiamiento y costos de los seguros correspondientes, así como los costos de mantenimiento, reparación y cargos estatales.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad