10 eventos en vivo

INFINITI Q50 y QX80 Signature Edition debutarán en Chicago

INFINITI acaba de anunciar que los modelos Q50 y QX80 Signature Edition 2017, serán presentados durante el Chicago Auto Show.

9 feb 2017
20h21
  • separator
  • comentarios

“Los modelos Signature Edition de INFINITI, significan algo muy especial para nuestros clientes y entregan un nivel de sofisticación y contenidos exclusivos sin paralelo en el mercado”, con estas palabras, Randy Parker, vicepresidente de INFINITI en Norte América, se refirió a estos autos y añadió: “Este año, estos modelos únicos, han sido equipados con las características más solicitadas para hacer inigualable su experiencia de manejo”.

Foto: INFINITI

El nuevo sedán deportivo INFINITI Q50 3.0 Signature Edition, ofrece una gran variedad de características muy deseables incluyendo el toldo eléctrico deslizable tintado, sistema INFINITI InTouch Navigation con gráficas en 3D que incluye 6 meses de servicios de seguridad y conveniencia, Sirius Traffic, reconocimiento de voz para las funciones de navegación, control de cambios Navi Synchronized Adaptive Shift, asientos traseros plegables 60/40 y rines de aleación de 17 pulgadas con llantas para todas las temporadas.

Este sedán deportivo está equipado con un motor V6 INFINITI VR de 3.0 litros, capaz de entregar hasta 300 hp y está disponible con varias configuraciones de tracción  trasera o la INFINITI Intelligent All-Wheel Drive.

Foto: INFINITI

El precio inicial sugerido para este vehículo será de $38,700 dólares para el modelo con tracción trasera y de $47,700 si cuenta con la Intelligent All-Wheel Drive.

La QX80 Signature Edition regresa por segundo año consecutivo con un extraordinario surtido de características exclusivas como los asientos en piel, espejos retrovisores cromados, luces de freno altas rines de aleación de aluminio de 22 pulgadas acabados en color obscuro y llantas para todo clima.

Foto: INFINITI

El QX80 Signature Edition, incluye las tecnologías de asistencia de manejo de INFINITI como  Backup Collision Intervention (BCI) para prevenir las colisiones traseras, Blind Spot Warning (BSW) detección de punto ciego, control inteligente de velocidad de crucero Intelligent Cruise Control, asistencia de frenado de emergencia y detección de peatones Forward Emergency Braking with Pedestrian Detection, y muchas otras más que lo convierten en uno de los vehículos más completos del mercado.

Foto: INFINITI

Para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros, el QX80 Signature Edition puede ser adquirido con la configuración de 7 u 8 pasajeros y tracción trasera o en las cuatro ruedas, ambas opciones responden a un avanzado motor V8 de 5.6 litros y 400 hp, de inyección directa y con la tecnología Variable Valve Event and Lift.

Foto: INFINITI

El precio inicial sugerido para este vehículo se dará a conocer antes de que llegue a las salas de exhibición de los Estados Unidos a inicios de mayo.

Foto: INFINITI

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad