0

Mazda CX-9 gana un premio de MotorWeek

El Mazda CX-9 fue reconocido recientemente con el premio al vehículo de mayor utilidad por MotorWeek.

13 feb 2017
21h44
  • separator
  • comentarios

El mazda CX-9 fue reconocido recientemente con el premio al vehículo de mayor utilidad por MotorWeek, el nombre más confiable en contenido automotriz para la televisión, durante la selección del Driver’s Choice Awards de 2017.

Foto: Mazda

El equipo editorial de MotorWeek evaluó a los vehículos participantes desde el punto de vista de los consumidores y la lista de ganadores representa lo que el programa de televisión identifica como una guía práctica para la compra de vehículos.

Cada año, después de evaluar a más de 150 vehículos los ganadores se seleccionan de acuerdo a los valores que los compradores consideran como los más importantes: desempeño en el manejo, tecnología, practicidad y costo/beneficio.

El Mazda CX-9 resultó ganador en su categoría al obtener las puntuaciones más altas. La SUV Mazda CX-9 con su diseño basado en KODO (Alma del Movimiento) y sus interiores que hacen honor a esta filosofía, el motor turbocargado SKYACTIV-D 2.5T, ha comprobado que un vehículo utilitario de gran tamaño puede tener una gran apariencia y excelente y dinámico desempeño.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad