6 eventos en vivo

“Mulholland Speedster” el convertible modificado más bello

Premio “Convertible más Bello” fue otorgado a Troy Ladd de Hollywood Hot Rods por su Packard Roadster 1936 llamado “Mulholland Speedster”.

6 feb 2017
19h39
  • separator
  • comentarios

En el Grand National Roadster Show (AMBR), durante su 68 edición anual, se reconoció a los autos más sobresalientes de la exposición bajo techo más grande del mundo.

Foto: AMBR

Más de 400 autos de entre los más de 1,000 participantes, recibieron un reconocimiento durante la ceremonia de clausura que se efectuó el 29 de enero.

Uno de los más altos honores en el mundo de los autos modificados, el reconocimiento al “Convertible más Bello” fue otorgado a Troy Ladd de Hollywood Hot Rods, por su Packard Roadster de 1936 llamado “Mulholland Speedster”.

El jurado calificador de la exposición, otorgó también el reconocimiento a la motocicleta America’s Most Beautiful Motorcycle, a la motocicleta “Xpression”, diseñada por Chip Foose y prácticamente hecha a mano por Ken Reister de Colorado.

Un nuevo premio instituido por el Grand National Roadster Show es el Pete Chapouris Memorial Award que en su primera edición fue otorgado a Matt Gordon por su Ford Roadster modelo 1932.

El último reconocimiento dentro de los más importantes, el Al Slonaker Memorial Award fue otorgado a Ron Manier por su Chevrolet Nomad 1957.

Foto: AMBR

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad