6 eventos en vivo

Murano de Nissan es la SUV “Mejor Inversión"

Por tercer año consecutivo, la Murano de Nissan, ha sido distinguida con el premio como “La Mejor SUV de dos Líneas de Asientos"

14 feb 2017
12h53
  • separator
  • comentarios

Por tercer año consecutivo, la SUV Murano de Nissan, ha sido distinguida con el premio que la singulariza como “La Mejor SUV de dos Líneas de Asientos” por su precio mantenido durante una proyección de cinco años a partir de la compra original.

Foto: Nissan

Este premio fue entregado a los representantes de la marca japonesa dentro del marco de la celebración del Auto Show de Chicago y para Dan Mohnke, vicepresidente de Nissan y cabeza del área de mercadotecnia y operaciones “...dada la sólida trayectoria de ventas de la Murano y junto con sus refinamientos para el nuevo modelo-año, esperamos aprovechar este momento y seguir adelante durante todo 2017”.

U.S. News & World Report, compara a los automóviles basándose en su seguridad, confiabilidad y consenso de los expertos de la industria automotriz junto con la ponderación de la combinación de la proyección del costo de tenencia del mismo vehículo durante los siguientes cinco años contados a partir de su compra original.

Los autos considerados como ‘La Mejor Inversión’ son el resultado del análisis de todos esos factores.

Para Jamie Page Deaton, editor en jefe de U.S. News Best Cars “El excelente nivel de eficiencia en el consumo de combustible del Murano, ayuda a que el costo de tenencia del vehículo se mantenga bajo mientras que su contenido de elementos de alta tecnología hacen del habitáculo del Murano un lugar placentero para disfrutar de la SUV a plenitud”.

Como uno de los vehículos insignia de Nissan, la Murano expresa claramente con todas sus características y valores, hacia dónde va la avanzada dirección de diseño de la marca y se destacan su motor V6 DOHC de 3.5 litros, capaz de entregar hasta 260 hp, acoplado a la transmisión Xtronic.

La Murano está disponible en la versión de tracción delantera o en la tracción intuitiva All-Wheel Drive en las cuatro ruedas.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Vuelven las mujeres desnudas a Playboy

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad