0

Nissan NV Cargo X Proyect va a donde ninguna van ha llegado

Fabricada en sociedad con el legendario constructor de vehículos off-road Ian Johnson.

7 feb 2017
12h54
  • separator
  • comentarios

La Nissan NV Cargo X project, es la versión más extrema de la van insignia de la marca en la división de Vehículos Comerciales y hará su debut en el próximo Auto Show de Chicago.

Foto: Nissan

Fabricada en sociedad con el legendario constructor de vehículos off-road Ian Johnson, la NV Cargo X tiene 2.28 m de altura y llantas de 37 pulgadas y obtiene su enorme poder de un motor Cummins V8 Turbo Diesel de 5.0 litros, trasplantado desde una pick-up Titan XD.

Adicionalmente a su presentación en el Chicago Auto Show este mes, en el sitio NVCargoX.com, es posible ver algunas escenas de la NV Cargo X filmadas en el Parque Nacional Tonto de Arizona.

Foto: Nissan

Para compartir este vehículo con los aficionados, Johnson estará en el stand de Nissan en el Chicago Auto Show el sábado 11 de febrero.

La Nissan NV, tanto en su configuración de carga como de pasajeros, posee la calidad, durabilidad y confiabilidad necesarias para el duro trabajo comercial. Fred Diaz vicepresidente de la división de camiones y vehículos comerciales de Nissan Norte América comentó: “Pensamos que sería muy interesante llevar una NV Cargo al extremo y llevarla hasta donde ninguna van había llegado y no nos defraudó”.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad