10 eventos en vivo

Nissan Titan 2017 obtiene el reconocimiento de MotorWeek

La totalmente nueva pick-up Titan de media tonelada de Nissan fue reconocida por MotorWeek como el mejor camión pick-up de 2017.

15 feb 2017
13h39
  • separator
  • comentarios

Los ganadores del premio Driver’s Choice, aparecerán en un episodio especial de conocido programa de televisión en los Estados Unidos.

Foto: Nissan

Este es el segundo año consecutivo en que Titan de Nissan obtiene este reconocimiento al mejor camión pick-up del año, después de que el año pasado la distinción fue otorgada a la versión XD del mencionado vehículo.

John Davis, creador y anfitrión del programa, comentó que: “...con esta impresionante nueva generación de la Titan, es obvio que Nissan ha llegado al terreno de las pick-ups de tamaño completo para quedarse”.

“Con la Titan, Nissan ha logrado equipararse a las pick-ups tanto de producción local como a las de fabricación en el extranjero tanto en capacidad para realizar el trabajo rudo como en comodidad, pero con la versión XD, viene a llenar un hueco entre las pick-ups ligeras y los modelos de trabajo rudo el mercado y se puede augurar que la Titan muy pronto se convertirá en una formidable nueva opción para casi todos los compradores de pick-ups de tamaño completo”.

La Titan, compite precisamente en el corazón de este mercado específico y los premios como este le dan a la marca gran credibilidad.

El gran poder de la Titan, proviene del nuevo motor V8 Endurance de 5.6 litros y capaz de rendir hasta 390 hp, tanto para su versión 4x4 como para la 4x2.

Otra opción de motorización es la que ofrece el motor Cummins V8 turbodiésel de 5.0 litros de 310 hp, acoplado a una caja automática Aisin de 6 velocidades.

La capacidad máxima de arrastre de la Titan, equipada apropiadamente es de 12,300 libras (5,579 kg).

La plataforma de la titan ha sido diseñada para el trabajo rudo y en su estructura se ha aplicado el tratamiento Utili-track Bed Channel System, exclusivo de Nissan, caracterizado por la presencia de cuatro abrazaderas movibles de aleación de aluminio de uso rudo que se pueden mover y fijar en cualquier parte de la caja para permitir un número infinito de configuraciones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad