2 eventos en vivo

RAM presenta dos programas de configuración virtual

Ram Augmented Reality Upfit Configurator y Q Pro.

20 mar 2017
16h07
  • separator
  • comentarios

La división comercial de RAM, acaba de anunciar la existencia de dos programas de configuración virtual que servirá para que los acondicionadores, distribuidores y clientes tengan una vista previa de las posibilidades de acondicionamiento de los vehículos de la marca.

Foto: FCA

Los programas Ram Augmented Reality Upfit Configurator (Configurador de Acondicionamiento Ram de Realidad Aumentada) y Q Pro, combinados con la capacidad de adaptación más grande de la industria, le dan a la división comercial de Ram una enorme ventaja sobre la competencia.

El Ram Augmented Reality Upfit Configurator es un programa visual generado por computadora que permite a los acondicionadores y distribuidores, tener acceso a un amplísimo abanico de soluciones que ofrecer a sus clientes. Los compradores potenciales tienen así la oportunidad de caminar virtualmente alrededor del vehículo e incluso por su interior y ver y valorar las diferentes opciones generadas por una simulación computarizada.

Foto: FCA

En un principio, el configurador estaba limitado a la van de tamaño completo Ram ProMaster pero ahora su uso se ha extendido a la línea Ram ProMaster City y a toda la línea Ram Chassis Cab que incluye los modelos 3500, 4500 y 5500.

Foto: FCA

Ram Commercial lanzó oficialmente su programa Q Pro, un nuevo proceso de calificación para acondicionadores que certifica sus productos con Ram Engineering. Q Pro asigna los recursos de Ram Engineering para investigar, hacer recomendaciones y certificar los productos acondicionados. Una vez certificados, el acondicionador puede usar la marca Q Pro de Ram para ayudar a vender sus productos y los clientes pueden confiar que su nuevo camión y su acondicionamiento cumplen con los estándares más altos.

Foto: FCA

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad