11 eventos en vivo

Volkswagen Atlas Weekend Edition: a todos lados con estilo

Atlas Volkswagen ha sido diseñada para que las personas vivan a la altura de sus imaginaciones.

9 feb 2017
21h48
  • separator
  • comentarios

La totalmente nueva Atlas de Volkswagen 2018 que estará rodando por las carreteras de los Estados Unidos esta primavera, ha sido diseñada para que las personas vivan a la altura de sus imaginaciones.

Foto: Volkswagen

Volkswagen de América estará presentando como la Atlas puede ser mejorada con prácticos accesorios para convertirse en un nuevo concepto automotriz: la Atlas Weekend Edition.

Los entusiastas de Volkswagen podrán apreciar el regreso de los paquetes para quienes gustan de hacer viajes de fin de semana y que originalmente fueron ofrecidos con los campers clásicos Vanagon y Eurovan.

La Atlas Weekend Edition, integra varios accesorios disponibles para mejorar la versatilidad de esta SUV con nuevas e innovadoras soluciones para la carga.

Foto: Volkswagen

El concepto Weekend se basa en el modelo SEL Premium, equipado con un motor VR6 de 3.6 litros y 276 hp, acoplado con una transmisión de 8 velocidades y la avanzada tracción en las 4 ruedas 4Motion de Volkswagen con selector de modo de manejo.

Rodando sobre sus rines Prisma de 18 pulgadas de color gris antracita, exclusivo de la marca, la Atlas Weekend Edition cuenta con una variación moderna del toldo pop-up: la caja de carga Urban Loader.

Cuando la Urban Loader está vacía, su apariencia es discreta y mínima, pero desplegada, puede expandirse para dar cabida a 17.7 pies cúbicos de carga adicional.

Foto: Volkswagen

La Weekend Edition cuenta también con barras para agregar accesorios como soporte para esquies, snowboards, kayaks o bicicletas, el acceso a este práctico espacio en el techo o permitir que los niños suban al vehículo es sencillo gracias a sus prácticos estribos laterales.

Dentro de la Atlas Weekend Edition, una robusta malla separa el espacio de carga del destinado a los pasajeros de los asientos traseros, incluso es cómoda para que las mascotas viajen con seguridad.

La segunda fila de asientos de la Weekend Edition, tiene un innovador soporte para tablet que permite a los pasajeros llevar consigo sus dispositivos de pantalla táctil. Su diseño proporciona un fácil acceso al botón ‘home’ presente en casi todos los dispositivos y también las tablets y teléfonos inteligentes pueden conectarse al sistema Media Control empleando tecnología Wi-Fi para Android o iOS.

Otros accesorios Volkswagen presentes en el concepto Atlas Weekend Edition incluyen deflectores para las ventanas y el cofre, alfombra de uso rudo que cubre incluso el respaldo de la segunda línea de asientos, una cubierta para la carga, tapetes de hule, guardabarros y candado para los rines.

Foto: Volkswagen

Muchos de estos accesorios estarán disponibles en la primavera, con los distribuidores Volkswagen cuando la Atlas salga a la venta.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad