6 eventos en vivo

Wrangler Unlimited y Dodge Grand Caravan premiados por KBB

el Jeep Wrangler Unlimited y la Dodge Grand Caravan recibieron el premio de Kelley Blue Book por la conservación de su valor a cinco años.

9 feb 2017
22h02
  • separator
  • comentarios

Las categorías en las que Kelley Blue Book evalúa a los vehículos, cubren prácticamente todo el espectro del mercado automovilístico y dentro se sus respectivas categorías, el Jeep Wrangler Unlimited y la Dodge Grand Caravan recibieron el premio de Kelley Blue Book por la conservación de su valor proyectado a cinco años a partir de la compra original.

Foto: FCA

La Jeep Wrangler Unlimited recibió el premio por tercer año consecutivo dentro de la categoría de SUVs de tamaño mediano mientras que la Dodge Caravan lo obtuvo por tercera ocasión en los últimos cuatro años en el segmento de las minivans.

Para Jack Nerad, editor editorial ejecutivo y analista de mercado de Kelley Blue Book, los méritos de cada vehículo se pueden resumir de la siguiente manera: “Jeep Wrangler Unlimited, es una categoría en sí misma al tratarse de estilo, capacidad, rudeza y como líder reconocida en su costo de mantenimiento  para los propietarios y con un diseño que trae a la mente el diseño de los vehículos militares de los años 40 pero traído a un nuevo nivel. Jeep Wrangler Unlimited definitivamente entrega a sus propietarios lo que ofrece e incluye un alto valor de reventa y bajo costo de mantenimiento”.

Al referirse a la Dodge Caravan comentó que: “...cuando se trata de transportar personas con una excelente relación costo/beneficio, no hay vehículo que le gane, creada por la compañía que inventó la minivan, la Grand Caravan ofrece comodidad, estilo y características innovadoras que la colocan a la cabeza de su segmento”.

Foto: FCA

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad