7 eventos en vivo

WRC cancela dos etapas del Rally México

Debido a un accidente carretero que bloqueó el paso de las madrinas que transportaban los autos, se cancelaron las primeras etapas.

10 mar 2017
16h52
  • separator
  • comentarios

LEÓN, México.- La acción de la tercera ronda del Camponato Mundial de Rallies (WRC), el Rally México, no pudo tener el arranque esperado en suelo guanajuatense.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

Luego de que se llevara a cabo una etapa callejera en el Zócalo de Ciudad de México, los autos de competencia fueron colocados en un transporte madrina con rumbo a León, Guanajuato, sin embargo, un accidente de un trailer en la carretera de Ciudad de México a Querétaro, bloqueó el paso del convoy.

El bloqueo kilométrico provocó un retraso de más de seis horas en la entrega de los autos, por lo que el WRC decidió cancelar las primeras pasadas de El Chocolate y Las Minas, y la primera etapa (SS4) de los autos será El Chocolate 2, a las 16:14 horas de este viernes.

Los autos del WRC ya se encuentran en el Parque del Rally Campus, a la espera de que inicie la verdadera acción de la tercera etapa del mundial, luego de la SS Street Stage que se vivió este jueves por la noche en el Zócalo de CDMX.

Tras la exhibición en Ciudad de México el líder es el finlandés Juho Hänninen y Kaj Lindstrom, del Toyota Gazoo Racing Team lideran la competencia, 1.6 segundos delante de Ott Tanak y Martin Jarveoja, del M-Sport.

El mejor de los mexicanos es Benito Guerra con el español Daniel Cue, en segundo lugar de la WRC2, 11 general.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad