7 eventos en vivo

¿Cómo obtener el abdomen perfecto? Aquí te lo decimos

Estabas perdiendo el tiempo al hacer solo 'sit-ups' si quieres tener un 'six-pack'

13 mar 2017
12h58
actualizado a las 18h01
  • separator
  • comentarios

Seguro has pasado horas en el gimnasio haciendo cientos de abdominales para conseguir un 'Six Pack' en tu abdomen y todavía no logras conseguirlo. Hoy te decimos que el secreto no está en hacer miles de abdominales. Entérate como lograrlo.

Foto: Istock

Según la entrenadora personal de celebridades Nicola Addison, propietaria de 'Eqvvs Training', un reconocido gimnasio en Londres, el secreto para deshacerse de la barriga se encuentra en los entrenamientos con pesos, ' planks' y sobre todo en la cocina.

La experimentada entrenadora que ha trabajado con famosos modelos de cuerpo de ensueño como: Macpherson, Daisy Lowe y Erin O'Connor, aseguró que los 'sit-ups' (abdominales tradicionales) no son el camino a seguir.

No importa cuán fuerte sean tus abdominales, si están cubiertos por capas de grasa simplemente nunca los verás. Los 'sit ups' por desgracia no reducen la grasa de la barriga, así te dediques a realizarlos diariamente.

Para logra un abdomen bien marcado debes:

Entrenar pesado, ya que las calorías se queman mayormente en los músculos.

Enfócate en entrenamiento combinados que incorporen varios grupos musculares a la vez.

Fortalece el abdomen realizando planchas o 'planks' ya que estas ayudan a comprimir los abdominales.

Y por último pero no menos importantes cuida tu dieta. No importa lo mucho que te esfuerces en el gimnasio, si llevas una mala alimentación centrada en azucares, sales, grasas trans y saturadas nunca conseguirás ese 'six pack' que tanto deseas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad