1 evento en vivo
Capricornio

Capricornio

Eunice Ferrari
  • comentarios

Horóscopo de hoy de Capricornio

13 de abril de 2017

Marte está por salir de Tauro creando buenas energías con Plutón indicando días de transformaciones importantes en tu corazón. Tu manera de amar y de recibir amor, pasa por algunos cambios. Sin embargo, Saturno retrógrado crea tensión con Venus, también retrógrado, puede traer atrasos en tus proyectos de trabajo.

Horóscopo semanal para Capricornio

Semana del 10 al 16 de abril de 2017

La semana comienza influenciada por la Luna Llena en Libra que llega unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón indicando días de trabajo intenso y posibilidades de confusiones y malos entendidos, relacionados a un proyecto profesional que has desarrollado o que intentas desarrollar. Es un momento que te exige paciencia y prestar atención a malos entendidos. Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro y un amor del pasado puede regresar a tu vida. Si estás comprometido, presta atención a lo que dices y lo que escuchas porque tu comunicación puede estar comprometida. No dejes que una discusión se salga de control.

Horóscopo mensual para Capricornio

abril 2017

El mes comienza influenciado por la Luna Nueva en Aries que llega libre de presión y unida a Venus marcando un periodo en el que te involucras más con tu vida personal y familiar. Es un momento que involucra la compra o la venta de un inmueble familiar y contacto más profundo con tu familia. Estarás más casero y todo lo que se refiere a tu casa puede traer comodidad. Puede ser un buen momento para recibir a tus amigos, realizar una remodelación o incluso cambiar la decoración de tu casa.

El primer día del mes, Mercurio deja Aries y comienza a transitar por Tauro impulsando tu vida social y acercando a tus amigos nuevos y antiguos. Es un periodo, que dura algunas semanas, que involucra placer y alegrías, además de diversión y nuevas amistades. Un romance puede comenzar a ser diseñado a partir de este día y durante todo el mes, siempre que algún planeta entre en este signo. Tu relación con tus hijos mejora significativamente.

El día 3, Venus retrógrado deja Aries y comienza su tránsito por Piscis impulsando todavía más tu vida social, además, trae de vuelta acuerdos y negociaciones, especialmente relacionados a proyectos que tuviste que archivar u olvidar por un tiempo. Un nuevo contrato puede concretarse pero debes dejar la firma de papeles hasta la primera semana de mayo.

El día 4, Saturno se estaciona y entra en movimiento retrógrado en Sagitario, el día 9 disminuye tu energía vital e indica un periodo de fragilidad en tu salud. Cuida muy bien de ella, realiza ejercicios moderados y comienza una buena dieta. En caso de que tengas peso de más, el mejor momento para comenzar un régimen serio es a partir del día 9, con Saturno en movimiento retrógrado.

El día 10, es el turno de Mercurio de comenzar el movimiento retrógrado en Tauro marcando un periodo en el que regresan amigos y amores de tu pasado. Tu creatividad puede disminuir y tu voluntad de alejarte a tu vida social aumenta todavía más. Tu estado de ánimo estará mucho mejor durante las próximas semanas y debes respetarlo. Cuida de tus celulares y computadoras porque pueden darte problemas.

El día 11, la Luna continúa su ciclo y entra en su fase Llena en Libra indicando la llegada de una buena noticia, relacionada a tu vida profesional y laboral. Es un momento que indica la finalización y el éxito de un proyecto, un proceso de promoción llega a su fin o un cambio e empleo.

El día 16, Venus retoma su movimiento directo pero continúa en Piscis, regresa a Aries hasta el día 28.

El día 19, el Sol comienza a transitar por Tauro aumentando todavía más el movimiento en tu vida social y apertura de tu corazón. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, dará un paso hacia adelante. Si estás comprometido, es hora de traer una nueva luz y colorido a tu vida afectiva. El amor se renovará en este periodo. Si estás intentado tener hijos, puedes recibir una buena noticia durante este mes.

El día 21, Mercurio deja Tauro y regresa a Aries trayendo más energía a tu casa, vida personal y relaciones familiares. Tu casa puede transformarse en el punto de encuentro entre tus amigos y parientes queridos. Es buen momento para comenzar una pequeña remodelación o incluso cambiar de muebles. Tu casa gana energía muy buena.

El mismo día 21, Marte comienza a transitar por Géminis impulsando positivamente tu rutina, especialmente la de trabajo. Prepárate para trabajar mucho sin descanso. Cuida mucho de tu salud porque el exceso de trabajo puede hacer que se resienta. Controla tu presión arterial porque puede pasar por periodos de inestabilidad. Tu trabajo gana un nuevo movimiento y dinamismo.

El día 26, la Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Tauro impulsando todavía más tu corazón y trayendo nuevas alegrías y placer a tu vida. Un nuevo romance puede comenzar si estás soltero y tus energías románticas puede renovarse si ya estás comprometido. Puedes recibir en cualquier momento una buena noticia relacionada a un embarazo o a un proyecto creativo.

Horóscopo del Amor para Capricornio

abril 2017

Durante este mes vas a preferir la intimidad de reuniones con amigos y si ya estás comprometido junto a tu pareja. Tu casa será el lugar más agradable del mundo para estar y romancear. Estarás más discreto y enfocado en tu intimidad, que podrás vivirla con entrega e intensidad. Es posible que comiences a pensar en la posibilidad de casarte o vivir junto a tu pareja. Si estás soltero, vas a preferir estar con tus amigos en tu casa, lo cual no impide que alguien especial llegue a mover tu corazón.

Combinación Astral

Seleccione dos signos para ver la combinación entre ellos.

Capricornio con Aries

ésta combinación tiende a ser un poco complicada ya que el control de capricornio afectará el placer de la libertad que posee Aries.

Capricornio con Tauro

ésta es una de las mejores parejas del zodiaco pues ambos desean las mismas cosas para una relación. Son signos que aprecian la tradición y la familia. La atracción es instantánea.

Capricornio con Géminis

Mientras Capricornio simboliza el espíritu de lo viejo, Géminis siente gran dificultad de salir de la adolescencia. Por lo tanto, es mejor que se involucren sólo de forma superficial.

Capricornio con Cáncer

Los opuestos se complementan y siempre hacen parejas interesantes. Cáncer es emotivo, sentimental, afectivo, adora, cuida, nutre, ama y se siente amado. Capricornio es cerrado, reservado, con sentimientos escondidos, pragmático y adora probar y cuidar.

Capricornio con Leo

ésta puede ser una pareja interesante siempre y cuando uno respete la fuerza del otro. La ambición, el gusto por la comodidad y el lujo, la necesidad de estabilidad tanto emocional como por lo material son características en común.

Capricornio con Virgo

ésta pareja puede funcionar muy bien. Los proyectos de vida de ambos serán el distintivo de esta relación que buscará la estabilidad y la durabilidad.

Capricornio con Libra

El tiempo y el gusto por la tradición serán grandes aliados de esta pareja. Con un poco de buena voluntad esta relación puede encontrar muchos puntos en común.

Capricornio con Escorpión

Esa relación tiene todo para funcionar con que sepan los límites de cada uno, pues ambos son autoritarios y tercos.

Capricornio con Sagitario

ésta es una pareja difícil para hacer acuerdos. Mientras Capricornio aprecia el esfuerzo y se alía al tiempo para construir toda su vida, Sagitario busca la novedad y lo imprevisto para hacer su vida más interesante.

Capricornio con Capricornio

La ambición, la necesidad de construir una vida más cómoda y el ascenso social serán las mejores fuerzas que desarrollarán juntos.

Capricornio con Acuario

Diferencias severas marcan esta relación que tiene todo para no funcionar.

Capricornio con Piscis

Una relación que puede funcionar si hay aceptación y ausencia de críticas o reclamos. Uno puede enseñar mucho al otro con el paso del tiempo.

PERFIL

Capricornio es un signo de tierra regido por Saturno, el “señor del tiempo”. Posee el símbolo de la cabra de monte lo que revela parte de su personalidad: aquel que sube a la montaña hasta la cima, que enfrenta cualquier obstáculo para alcanzar el objetivo más difícil. Capricornio, así como la cabra, escala la montaña del éxito y de la adquisición de poder personal. Todo Capricor...

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad
publicidad