0

Dinero y Trabajo 2017

Dinero y Trabajo 2017

3 ene 2017
01h40
  • separator
  •  
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Con Júpiter en Libra y esa energía estará presente durante la mayor parte del año, las sociedades comerciales, los acuerdos, las sociedades y las relaciones concurrentes, se verán ampliamente beneficiados. Una buena sociedad comercial se va a concretar durante este año. Seguramente, el poder adquisitivo de tu socio será mayor que el tuyo.

Plutón continúa en Capricornio indicando que los cambios en tu carrera continúan muy intensos y que el poder, suyo o de personas relacionadas a tu trabajo, continúan presentes. Una promoción puede surgir, o un nuevo proyecto, que va a llevarte algunos pasos hacia adelante en tu camino profesional.

Enero, febrero, marzo, abril y mayo serán meses de cambios y de mayor asertividad y agresividad. Estarás dispuesto a alcanzar tus metas y objetivos, este será un mes de trabajo intenso. Un nuevo proyecto puede comenzar a ser negociado y concretarse entre los tres primeros meses del año. Estos meses, especialmente, entre marzo y mayo involucran el aumento de tus rendimientos. Una sociedad puede comenzar negociaciones y un proyecto involucrando el aumento de tus rendimientos será aprobado. Tus ganancias llegan rápidamente. El dinero llega con más facilidad en junio.

Agosto y septiembre involucran trabajo intenso. Si estás desempleado o insatisfecho con tu empleo, esos serán dos meses bastante positivos para encontrar un nuevo puesto. Si estás pasando por un proceso de selección para un nuevo trabajo, la respuesta puede llegar durante esos dos meses.

En octubre y noviembre surgirán nuevas sociedades y se concretarán por completo hasta fin de año.

Tauro

Con Saturno en Sagitario, los proyectos realizados en sociedad ganan todavía más fuerza. El dinero compartido pide estructuras más firmes. Los préstamos debes estudiarlos muy bien para que no haya pérdidas y dificultades para pagar tus deudas.

Júpiter en Libra impulsa proyectos de trabajo y mejora tu rutina, con buenas relaciones con tus colegas y superiores. Harás buenas sociedades en 2017 y un nuevo empleo, mejor pagado puede surgir. Durante todo el año, vas a sorprenderte con tantas oportunidades de trabajo que surgirán. Debes estar atento al dinero y debes ahorrar. Ten cuidado también con las inversiones grandes, debes preferir las tradicionales.

Los proyectos que involucran a personas extranjeras y viajes, especialmente internacionales, estarán presentes en enero. Un nuevo contrato puede comenzar a ser negociado también en este mes. A finales de enero y principios de febrero serán meses en los que el éxito llega después de algunos años de esfuerzo y dedicación. Es hora de comenzar a recoger los frutos y ser reconocido.

En abril, algunas puertas se abren pero debes mantener tus gastos bajo estricto control, especialmente en mayo porque puede haber imprevistos financieros. Junio es un mes altamente benéfico para aumentar tus rendimientos, por lo tanto, es hora de poner en práctica algunos de tus proyectos. Un nuevo contrato puede comenzar negociaciones y concretarse en julio, cuando el dinero llega con más facilidad.

A finales de septiembre, octubre y parte de noviembre un proyecto en el que has trabajado durante todo el año comienza a dar frutos y una nueva sociedad puede concretarse en noviembre.

En diciembre, los viajes de trabajo se verán favorecidos.

Géminis

Saturno continúa impulsando de manera severa a tus relaciones personales y profesionales volviéndote más serio y comprometido. Durante todo el año, la influencia de Saturno continúa y ahora va a presionar a las personas de Géminis del tercer decanato con más fuerza. Las personas de Géminis del primer y segundo decanato comenzarán a sentir que la presión disminuye progresivamente. Con Saturno retrógrado, que comienza en marzo hasta agosto, tus sociedades y antiguos noviazgos pueden volver a formar parte de tu vida. El pasado regresa para una reorganización y, quién sabe, la decisión de permanecer así por mucho tiempo.

Enero y febrero serán meses de trabajo intenso, para enfrentar desafíos y alcanzar tus metas y objetivos de trabajo. Surgirán nuevos proyectos y te exigirán más de tu energía y capacidad productiva. Puedes realizar buenas negociaciones que se van a concretar en algunos meses. A finales de marzo y durante las tres primeras semanas de abril, tu trabajo será reconocido y el éxito llega después de algunos meses de esfuerzo y dedicación.

Abril es un mes de proyectos en equipo, de organizar nuevos equipos de trabajo pero también para realizar buenos contratos comerciales. Un nuevo contrato puede concretarse durante este mes. En mayo, junio y julio tus contactos se verán favorecidos y el dinero llega con mayor facilidad. Un proyecto puede comenzar a dar ganancias y mostrar que tu esfuerzo valió la pena. La oportunidad de buenos acuerdos aumenta, así como de firmar nuevos contratos.

En octubre, la negociación de una nueva sociedad, que trae consigo una gran suma de dinero, comienza a ganar fuerza y en noviembre puede finalmente concretarse. Noviembre es un mes para cerrar y concretar inversiones que estuvieron presentes durante todo el año.

Cáncer

Plutón continúa en Capricornio trayendo algunos cambios importantes a tus relaciones personales y profesionales. Harás nuevas sociedades financieras en 2017 que indican la posibilidad de adquirir poder y dinero. Plutón deja la marca del poder que debes utilizarlo muy bien. De lo contrario, Plutón ejercerá su presión sin piedad.

Saturno continúa en Sagitario intensificando tu rutina especialmente la de trabajo. Los nuevos proyectos han surgido, por lo que tendrás más trabajo que recompensas, más dificultades y esperanzas. Saturno te obliga a revisar lo que vale la pena y descartar lo que no vale. Debes enfrentar algunas frustraciones en los últimos dos años y, 2017, seguramente será un año de recompensas. Los frutos de tu intenso trabajo comienzan a madurar. La intensidad de tu trabajo continúa, así como las exigencias y las responsabilidades.

En enero, la posibilidad de que una sociedad se concrete es bastante grande. Puede surgir de repente o ser el resultado de algo que comenzó en 2016. El contacto con multinacionales y empresas que involucran a personas extranjeras puede suceder con mayor facilidad durante este mes. En febrero, marzo y mayo el éxito llega así como el reconocimiento de tus talentos y habilidades. Tu imagen profesional mejora considerablemente.

Junio y julio serán meses dinámicos e intensos. Estarás más agresivo y debes tener cuidado de no pasar por encima de personas importantes para tu crecimiento. Usa tu asertividad para alcanzar metas y objetivos que trazaste a comienzo del año.

En agosto y septiembre estarás más enfocado en tus finanzas. El dinero llega con mayor facilidad pero tus gastos pueden aumentar, por tal motivo, debes mantener un rígido control y organización financiera, por lo que puede haber imprevistos. La ley del mes es ahorrar. Todavía en septiembre puedes hacer algunos contactos importantes y la posibilidad de firmar nuevos contratos aumenta considerablemente.

En noviembre y diciembre, un nuevo proyecto puede exigir mucho de ti porque tu trabajo se intensifica más. El exceso llega a final del año con la nueva posibilidad de concretar una sociedad comercial.

Leo

Júpiter continúa en Libra impulsando tus contactos y posibilitando buenos acuerdos y negociaciones, así como el cierre de nuevos contratos que seguramente surgirán. Los estudios y cursos se verán favorecidos, especialmente los que involucran tu crecimiento profesional.

Plutón en Capricornio continúa trayendo cambios y transformaciones en tu trabajo y proyectos que indican nuevos caminos. Todavía puedes sentir como si estuvieras pisando hielo fino, un terreno nada firme que no puedes pisar. Sin embargo, cada año tus proyectos y objetivos ganan más fuerza y, partir de este año, podrás sentir un poco más de firmeza en tus pasos. Un nuevo empleo puede surgir, especialmente para los nacidos durante el segundo decanato, incluso una invitación para participar en un nuevo proyecto.

Esa energía del nuevo año y de los cambios en tu trabajo estará más intensos en enero. Una invitación para un nuevo empleo o proyecto puede surgir. Si eres un profesional independiente, una sociedad financiera o una nueva sociedad comercial puede comenzar a negociarse en enero y concretarse en febrero. Febrero y marzo, además de parte de abril, serán meses altamente positivos para viajes internacionales y contactos con empresas extranjeras.

En mayo y junio el éxito y el reconocimiento llegan después de mucha lucha y dedicación. Comienzas a alcanzar tus metas. Julio es un mes de acuerdos y negociaciones. Marte en tu signo en julio y agosto te deja más agresivo y determinado a alcanzar tus metas y objetivos. Un nuevo proyecto o plan de negocios puede ser presentado y aprobado. Ten mucho cuidado con el exceso de energías que pueden volverte muy agresivo.

Septiembre y octubre serán meses de dinero, que seguramente llegará con más facilidad a tu vida. Sin embargo, debes ahorrar al máximo porque puedes tener más gastos además de situaciones inesperadas que te obligarán a gastar de imprevisto. El dinero llega con más facilidad pero puede salir de la misma manera.

Virgo

Júpiter continúa en Libra hasta casi el final del año y continúa abriendo puertas y trayendo nuevas oportunidades para aumentar tus rendimientos y bienes. Es un periodo que indica también la llegada de un proyecto que beneficia tu vida financiera o de una cantidad de dinero inesperada que transformará tu vida. De una manera o de otra, el dinero llega con más facilidad. Intenta jugar a la lotería porque la posibilidad de ganancia será grande.

Saturno en Sagitario continúa presionando tu vida, exigiendo más responsabilidad y compromiso, dejándote más cansado, introspectivo y enfocado en la construcción y la creación de nuevas bases y estructuras para tu vida.

Neptuno continúa en Piscis trayendo algunas confusiones e ilusiones en tus relaciones. Si estás pensando en una nueva sociedad comercial, en 2017, procura conocer más profundamente a las personas que realicen esta función. Tus relaciones pueden traer problemas, por el exceso de idealismo, fantasías e ilusiones.

Enero es un mes especialmente positivo para escoger a un socio, porque Marte y Venus en Piscis te facilitarán la toma de decisiones acertadas. Las posibilidades de que eso suceda en enero son bastante grande. En febrero, marzo y mayo, el dinero será negociado con más fuerza y una gran suma de dinero será la prioridad, trayendo beneficios a tu vida y el aumento de tus rendimientos. Una sociedad finalmente se va a concretar. Las inversiones y los préstamos de grandes instituciones también estarán favorecidas en estos dos meses que pueden ser decisivos para el resto del año.

Agosto y septiembre serán meses de acuerdos y negociaciones, además de una comunicación fluida, que puede facilitar tus negocios. Estarás más agresivo y asertivo, determinado a alcanzar tus metas profesionales. El trabajo gana fuerza y vuelve toda tu energía para tu carrera.

Octubre es un mes de ganancias más fáciles y en noviembre un nuevo contrato puede comenzar a ser negociado y firmado rápidamente.

Libra

Júpiter continúa en tu signo impulsando todos los sectores de tu vida, el trabajo y el dinero no se quedarán afuera de esa energía. Las puertas se abren y nuevas oportunidades surgen, así como el aumento de tus bienes y rendimientos.  Esa energía estará presente hasta casi el fin de año dejándote más abierto y optimismo con tu vida personal y profesional.

Urano continúa en Aries impulsando intensamente tus relaciones personales y profesionales. Las sociedades comerciales pueden no funcionar en los últimos años trayendo en vez de soluciones, problemas. Mientras, debes reflexionar profundamente sobre la validez de esos sucesos que, de una forma o de otra, trajeron cambios importantes a tu vida. Tus relaciones afectivas pueden no haber funcionado como esperabas. Esa energía sigue durante este año pero no debes huir de tus relaciones. Debes prestar atención a lo que puedan traer a tu vida. La libertad y la autonomía deben ser respetadas al máximo, tanto la tuya como la de tus socios.

Saturno en Sagitario promete traer nuevos e importantes contactos, sin embargo, regresarán después de algunos obstáculos que debes enfrentar.

El año comienza con una intensa energía enfocada en tus proyectos de trabajo que puedes haber planeado en 2016. Enero es un mes importante para ponerlos en práctica. Tu rutina de trabajo puede traer algunas confusiones pero en general, es un mes altamente positivo, especialmente si buscas nuevos proyectos o incluso un nuevo empleo. Mayo es un mes de sociedades que pueden surgir de repente, pero prometen traer grandes beneficios y crecimiento a tu vida material, que comienza a moverse en abril y concretarse en mayo o junio. Por lo tanto, los primeros meses del mes serán decisivos para los negocios y el dinero.

A finales de junio y las tres primeras semanas de julio, además de todo agosto, conseguirás alcanzar tus objetivos hasta incluso los que idealizaste en 2016.

En octubre, especialmente después de tu cumpleaños, comienza un largo periodo de por lo menos doce meses en los que el dinero llega con mayor facilidad a tu vida. Llegan nuevas oportunidades a través de puertas que se abren naturalmente, sin tanto esfuerzo de tu parte. El destino estará a tu favor y te recompensará por tu esfuerzo y dedicación en tu trabajo en los últimos años.

Escorpión

Con Saturno en Sagitario, has pasado unos años de restricción y límites en tus finanzas. Sin embargo, tu determinación en estructurar y crear nuevas bases para tu vida material continúa muy fuertes, porque 2017 será un año de cosecha. El trabajo duro e intenso, unido a una determinación ciega, que estuvo a tu lado durante todo el 2016. Ahora, es el momento de que las exigencias y responsabilidades continúen, comenzarás a percibir que todo vale la pena.

Enero ya comienza una gran oportunidad de firmar nuevos negocios que pueden traer cambios materiales que pretendes desde hace algún tiempo. Un nuevo contrato puede concretarse durante este mes. Febrero, marzo, abril y mayo serán meses importantes para tus proyectos de trabajo. Puede que te inviten a participar en un nuevo proyecto o si estás en búsqueda de un nuevo empleo puedes esperar por buenas noticias durante este mes. Es hora de revisar tu currículo y enviarlo a empresas que te agraden y en donde puedas explotar tus talentos. Un nuevo proyecto de trabajo, en el que estás involucrado desde hace meses, puede comenzar a dar buenos resultados.

Junio puede ser un mes de buenas sociedades financieras que prometen aumentar tus rendimientos y traer nuevas bases a tu vida material. Una gran suma de dinero puede comenzar a negociarse durante este mes. Un proyecto que involucra a personas y empresas extranjeras será aprobado. Tu fe y optimismo aumentan considerablemente. Los viajes internacionales pueden suceder con más frecuencia.

Agosto es el mejor mes del año, seguido de septiembre para conquistar tus objetivos. El éxito y el reconocimiento al fin llegan después de meses de esfuerzo y dedicación.

En octubre, la mejor noticia será: Que Júpiter, el planeta más benéfico del Universo, deja Libra y comienza a transitar por tu signo marcando el inicio de una etapa de doce meses de crecimiento y expansión en todos los sectores de tu vida. Los negocios ganan un aliado y podrás percibir que la vida sigue en pasos largos. Una buena propuesta de negocios puede surgir y cambiar el rumbo de tus planes y proyectos. El crecimiento llega a través de nuevas puertas que se abrirán de par en par.

Sagitario

Saturno, que se encuentra en tu signo desde finales de 2014, continúa hasta diciembre de 2017, exigiéndote más responsabilidad y compromiso ante la vida. Continúan siendo tiempos de construcción y esfuerzo, pero en compensación, serán tiempos en los que las bases firmes y duraderas se comienzan a construir. La frustración puede ser un compañero desagradable en estos últimos años, puede continuar a tu lado, especialmente para las personas nacidas en el tercer decanato del siglo. A finales del año, vas a sentir como si un bloque de piedra te lo arrancaran de tu espalda y la sensación de conquista puede estar presente.

Enero es un mes de movimiento en tu vida material y financiera, un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos puede ser aprobado. El dinero puede no llegar inmediatamente pero llegará. En febrero, las posibilidades de nuevos contactos comerciales y buenas negociaciones estarán al alta, dando como resultado un nuevo contrato que puede concretarse este mes. Marzo y abril serán meses de trabajo intenso y buenos resultados. A pesar de que energía vital esté más baja, las exigencias en tu trabajo serán más intensas.

En junio y julio, una nueva sociedad comienza negociaciones y marca la posibilidad de aumentar tus rendimientos. Una sociedad financiera puede ser la responsable de marcar un nuevo momento, de mayor responsabilidad pero de estructura en tus finanzas. Una gran suma de dinero puede comenzar a negociarse durante este mes. Agosto será un mes importante para los que estén involucrados con publicaciones o empresas extranjeras. Un nuevo proyecto puede surgir o si ya está funcionando comenzará a dar buenos frutos. Los viajes de negocios serán bastante beneficiados durante este mes.

En septiembre y octubre, el éxito llega después de algunos pocos años de dedicación y esfuerzo. Saturno, que estuvo en tu signo en los últimos tres años, en diciembre comienza su tránsito por Capricornio trayendo una etapa en la que te involucras más con tu vida material y la necesidad de crear estructuras materiales más sólidas.

Capricornio

Plutón en tu signo, desde finales de 2008, y eso sucede desde hace 8 años, trayendo cambios importantes y estructuras a tu vida. Hoy, especialmente para las personas nacidas durante el primer decanato, comienzan a sentir la importancia de ese planeta que pasa por cambios, a pesar de que algunos fueran dolorosos. Durante 2017, las personas nacidas en el segundo decanato continúan sintiendo la intensidad de Plutón en tus vidas, indicando un año de cambios estructurales y decisivos. Es necesario tener en mente que los cambios serán necesarios y pueden ser o no dolorosos. .

Enero, febrero y abril serán meses intensos en los que los cambios pueden comenzar con más fuerza y para las personas nacidas en el segundo decanato, más intensas. Los cambios pueden surgir, a partir de un acuerdo o negociación, relacionada a un nuevo proyecto, que puede resultar en un nuevo contrato de trabajo. El dinero puede ser un punto fuerte en esta negociación que traerá algunos beneficios a tu vida. Prepárate para trabajar intensamente en mayo y parte de junio. Un nuevo proyecto puede ser el responsable por los excesos, que seguramente serán el punto fuerte de este periodo. Procura mantener el equilibrio para darte cuenta de las exigencias.

En julio y agosto, las relaciones estarán más intensas y una nueva sociedad comercial que involucra una gran suma de dinero y que trae el aumento de tus rendimientos se va a concretar. En septiembre, hay nuevos proyectos en camino con una gran oportunidad de que en octubre, con la entrada de Júpiter en Escorpión, harás nuevos contratos. Los trabajos en equipo ganan fuerza y te invitarán a ser el gerente de un nuevo equipo de trabajo en noviembre.

Acuario

Tu signo pasa por un año más tranquilo, con algunas altas y bajas, naturales de la vida y que pueden complicar un poco tu camino. La mayor dificultad que enfrentas desde hace algunos años, por el paso de Plutón por Capricornio, indica años de inestabilidad emocional, que puede ser tu prioridad y la causa de tu inestabilidad en otros sectores de tu vida. Debes comenzar una buena terapia para entender tus procesos mentales, que pueden involucrar una introspección profunda en tus emociones y sentimientos, provocando algunos movimientos importantes en tu vida.

El año comienza con buenas noticias relacionadas a tus finanzas que han estado pasando por momentos de confusiones. Enero, febrero, marzo y parte de abril, serán meses importantes para el resto del año porque un nuevo acuerdo que involucra la firma de un nuevo contrato indica una mejora efectiva en tu vida material y financiera.

Por lo tanto, prepárate para junio y julio porque serán meses de trabajo intenso en el que sentirás muchas exigencias. Tu energía vital estará muy alta y puede provocar inestabilidad, ansiedad y agresividad por encima del promedio. Vas a trabajar mucho durante estos meses y, por tal motivo, debes encontrar en tu rutina momentos para recuperar el equilibrio, que puede verse perjudicado por los excesos.

Agosto y septiembre serán meses para relacionarte y, por lo tanto, tus sociedades comerciales y financieras pueden comenzar negociaciones y concretarse en poco tiempo. Estarás más abierto, simpático y receptivo, lo que puede facilitar acuerdos y acelerar cualquier proceso o negociación.

Octubre y noviembre tus proyectos que involucran publicaciones o sociedades con personas y empresas extranjeras se verán beneficiadas, así como para viajes internacionales. Puedes concretar un nuevo contrato en estos dos meses, lo que te devolverá la esperanza y el optimismo que perdiste hace algunos años.

Piscis

Neptuno continúa en tu signo indicando la necesidad de prestar atención a confusiones y personas de carácter dudoso que pueden llegar a tu vida. Las sociedades comerciales deben estar respaldadas por contratos más severos y minuciosos para los que debes evitar futuros problemas.

Saturno continúa en Sagitario durante prácticamente todo el año y, tu carrera y proyectos profesionales, continúan siendo tu prioridad en tu vida. Debes realizar nuevas estructuras en los próximos meses, después de casi tres años de luchas y obstáculos superados.  Hasta el fin de 2017, tu vida profesional habrá dado un paso hacia adelante y podrás comenzar a recoger los frutos de tus inversiones.

Júpiter continúa en Libra hasta octubre y las grandes negociaciones y acuerdos financieros, involucran sociedades que se fortalecerán durante casi todo el año. Es posible que ganes una buena cantidad de dinero, fruto de una herencia o un proceso de divorcio. De una manera o de otra, el dinero llega con más facilidad.

El año comienza con buenas oportunidades, especialmente financieras, porque estarás más agresivo y asertivo, determinado a alcanzar tus metas y objetivos profesionales. Enero, febrero, marzo, abril y mayo serán meses muy positivos y estarás debajo de buenas energías que traerán el aumento de tus rendimientos y ganancias, después de mucho esfuerzo y trabajo intenso.

En julio y agosto debes prepararte para una rutina intensa de trabajo, con nuevos proyectos y que incluso recibirás una invitación para ser el gerente de una nueva unidad o de un nuevo equipo de trabajo. Si estás desempleado, serán meses importantes para encontrar un nuevo empleo. Estarás determinado a alcanzar tus metas de trabajo.

Septiembre es un mes de trabajo intenso pero ahora te enfocas más en sociedades comerciales y financieras. Un nuevo socio puede traer nuevas oportunidades de negocios y apertura de puertas importantes para tu crecimiento profesional. Octubre y noviembre serán meses de negociaciones y acuerdos financieros que pueden involucrar una nueva sociedad, que promete traer una suma de dinero más que suficiente para alcanzar buenos resultados. Los préstamos con grandes instituciones se verán altamente beneficiados en estos dos meses.

En diciembre, Saturno deja Sagitario y vas a sentir que tu vida profesional transita más libremente, sin obstáculos y enfrentamientos. Vas a conseguir alcanzar tus objetivos.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad