2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 1 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

1 ene 2017
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna y Venus, unidos en Acuario, crean buenas energías con Júpiter volviendo tu vida social muy agitada y agradable, con reuniones interesantes con amigos y posibles romances. Es un buen momento para planear el Año Nuevo que comienza, relacionados a posibles contratos de trabajo.

Tauro

La Luna y Venus, unidos en Acuario crean buenas energías con Júpiter y, a pesar de las fiestas, recibirás algunas buenas noticias relacionadas a tu carrera y proyectos profesionales. Una buena idea surgirá de una conversación con un amigo. Estarás más abierto y afectivo.

Géminis

La Luna y Venus, unidos en Acuario, crean buenas energías con Júpiter y recibirás buenas noticias que aumentarán tu fe y optimismo. Un viaje internacional que involucra estudios o placer sucederá en los próximos días. Un nuevo amor extranjero puede comenzar a mover a tu corazón.

Cáncer

La Luna y Venus, unidos en Acuario crean buenas energías con Júpiter, dejándote más cerrado y romántico pero enfocado en tu intimidad emocional y sexual. Es un momento que involucra un contacto más profundo contigo mismo y te volverás más consciente de tus necesidades emocionales.

Leo

La Luna y Venus, unidos en Acuario, crean buenas energías con Júpiter indicando un día de introspección y de agradable movimiento en tu vida social porque se acercan más a ti tus amigos más queridos. Entre un amigo y otro, un nuevo amor puede surgir para los solteros. Incluso aunque sean días de vacaciones, surgirá una buena propuesta de sociedad.

Virgo

La Luna y Venus, unidos en Acuario, crean buenas energías con Júpiter indicando un día de alegrías y encuentros placenteros. Es un buen día para planear minuciosamente tu rutina en 2017, incluyendo una nueva dieta, con una alimentación saludable y una buena rutina de ejercicios, que unan a tu mente y tu cuerpo.

Libra

La Luna y Venus, unidos en Acuario, crean buenas energías con Júpiter indicando un día de movimiento en tu vida social. Tus amigos, nuevos y antiguos, se acercan a ti y estarás con el corazón abierto. Es un momento que involucra que te acerques más afectivamente con tus hijos.

Escorpión

La Luna y Venus, unidos en Acuario, crean buenas energías con Júpiter acercándote más a tus familiares y amigos. Hoy, vas a preferir la intimidad de tu vida hogareña porque tus emociones estarán más equilibradas, más a flor de piel. Uno de tus padres, que estuvo con problemas de salud, retoma su energía vital.

Sagitario

La Luna y Venus, unidos en Acuario, crean buenas energías con Júpiter impulsando positivamente tu vida social y acercando más a tus amigos. Es un momento que involucra viajes rápidos y agradables, especialmente de placer. Los estudios y las lecturas también se verán beneficiados en este periodo. Es hora de pensar en un nuevo contrato de trabajo.

Capricornio

La Luna y Venus, unidos en Acuario crean buenas energías con Júpiter indicando un día de bendiciones y buenas noticias para tu vida material y financiera. Es bastante posible que una buena noticia relacionada a un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos llegue hoy o durante los próximos días.

Acuario

La Luna y Venus unidos en tu signo, crean buenas energías con Júpiter indicando un día de buenas noticias y encuentros agradables con las personas que amas. Tus amigos íntimos se acercan y tu corazón está abierto para recibirlos. Es un buen momento para estar cerca de tu familia.

Piscis

La Luna y Venus, unidos en Acuario crean buenas energías con Júpiter indicando un día de mayor contacto con tu mundo emocional, que se encuentra en un equilibrio agradable. Es un buen momento para la introspección y para practicar la meditación o cualquier ejercicio que una tu mente y cuerpo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad