0

Horóscopo de HOY 14 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

14 feb 2017
03h00
actualizado a las 10h04
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día intenso en tus relaciones personales y profesionales. Tus emociones pueden estar a flor de piel y dificultar actitudes y reacciones racionales. Mantén la calma ante las provocaciones e imprevistos que pueden surgir.

Tauro

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día de pequeñas dificultades y posibles malos entendidos en tu trabajo. Estás muy cansado y debes pensar en aprovechar unos días para ti mismo. El estrés puede dificultar cualquier negociación racional en tu trabajo.

Géminis

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día difícil con pequeños malos entendidos y nerviosismo, especialmente con tu pareja. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, puede comenzar a traer problemas. Tu vida social será intensa y puede irritarte.

Cáncer

La Luna entra en Libre y crea tensión con Venus y Marte indicando un día en el que te involucras más con tu vida personal y tus relaciones familiares. Es posible que hoy prefieras estar en tu casa alejado del barullo social. Debes evitar un problema personal.

Leo

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día de movimiento intenso y posibles malos entendidos. La comunicación se verá perjudicada y debes mantenerte lejos de las provocaciones. Si puedes, atrasa reuniones importantes o la firma de un nuevo contrato.

Virgo

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día de dificultades en cuestiones que involucran a tus finanzas. La firma de un contrato pude atrasarse, así como un pago que has estado esperando. Procura aprovechar el día para organizar tus ganancias y gastos.

Libra

La Luna entra en tu signo y crea tensión con Venus y Marte indicando un día de pequeñas y pasajeras dificultades que pueden desequilibrarte. Procura no tomarte las cosas tan en serio y mantente alejado de confusiones. Tus emociones estarán a flor de piel y eso puede traer prejuicios.

Escorpión

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día de pequeñas dificultades y problemas en tu trabajo. Procura hacer una cosa a la vez, sin pasar por encima de nadie. No te dejes llevar por el mal humor y el pesimismo, esa energía es pasajera.

Sagitario

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día de movimiento intenso en tu vida social y dificultades con un amigo. Un proyecto en equipo puede traer problemas pero los solucionarás fácilmente porque la energía es pasajera.

Capricornio

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día de pequeñas dificultades en un proyecto profesional o plan de negocios. No es hora de ponerlo en práctica. Es un momento que puede involucrar una pequeña frustración relacionada a un nuevo empleo.

Acuario

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día de mucho más movimiento de tus necesidades espirituales y mayor contacto con tu lado espiritual. Es hora de pensar más seriamente en una nueva filosofía de vida. Es un buen momento para practicar la meditación.

Piscis

La Luna entra en Libra y crea tensión con Venus y Marte indicando un día en el que te involucras más con tus emociones más profundas. Es posible que te sientas frustrado con una persona querida. Es un momento que involucra también problemas con socios financieros.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad