0

Horóscopo de HOY 16 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

16 feb 2017
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Saturno en Sagitario crean buenas energías con el Sol en Acuario indicando días en los que concretas proyectos que tienen que ver con un equipo de trabajo. Es un buen momento también para reafirmar amistades. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón y te exige tener mucho cuidado con peleas, accidentes y discusiones.

Tauro

Saturno en Sagitario crea tensión con el Sol en Acuario indicando un día en el que delimitas el marco de trabajo de un proyecto profesional. Una promoción puede ser aprobada. Estarás más enfocado en tu carrera y vida laboral. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón y te exige introspección y reflexión.

Géminis

Saturno en Sagitario crea buenas energías con el Sol en Acuario indicando un día de movimiento y organización para que tus proyectos a mediano plazo funcionen mejor, especialmente los que tienen que ver con viajes y otras culturas. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón y te exige enfocarte en tus trabajos en equipo, mantén la calma.

Cáncer

Saturno en Sagitario crea tensión con el Sol en Acuario dejándote más cerrado y enfocado en cuestiones que tienen que ver con una sociedad financiera. Un préstamo que tramitaste con una institución grande puede ser aprobado. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón lo que te exige atención a imprevistos en tu carrera.

Leo

Saturno en Sagitario crea buenas energías con el Sol en Acuario indicando que concretas proyectos con una sociedad comercial. Tus relaciones serán más serias. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón lo que te exige tener cuidado con actitudes y reacciones impulsivas.

Virgo

Saturno en Sagitario crea buenas energías con el Sol en Acuario indicando días de rutina intensa pero organizada que te traerá recompensas, especialmente en tu trabajo. Procura mantener cierto equilibrio emocional, por más difícil que parezca. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón y puede resultar en desequilibrios. Medita.

Libra

Saturno en Sagitario crea buenas energías con el Sol en Acuario indicando días de buenas reuniones, acuerdos y negociaciones, que pueden llevarte a firmar un nuevo contrato de trabajo. Un viaje puede ser decisivo. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón, lo que puede traer problemas en tus relaciones personales y profesionales. Mantén la calma.

Escorpión

Saturno en Sagitario crea buenas energías con el Sol en Acuario indicando días de mayor contacto con tu vida personal y relaciones familiares. Un negocio inmobiliario puede concretarse en los próximos días. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón y puede traer imprevistos a tu trabajo.

Sagitario

Saturno en tu signo crea buenas energías con el Sol en Acuario indicando que concretas planes y proyectos personales y profesionales. Estarás más sensato, enfocado y realista. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón, lo que impulsa mucho a tu corazón. Evita peleas y discusiones con tu pareja.

Capricornio

Saturno en Sagitario crea buenas energías con el Sol en Acuario indicando que realizas planes y proyectos financieros. Un contrato que has estado negociando puede concretarse en los próximos días. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón y te exige tener mucho cuidado con peleas domésticas.

Acuario

Saturno en Sagitario crea buenas energías con el Sol en tu signo indicando días en los que concretas tus ideas, ya sean personales o profesionales. Un proyecto en equipo puede comenzar a dar buenos resultados. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón y puede traer algunas dificultades en tu comunicación.

Piscis

Saturno en Sagitario crea buenas energías con el Sol en Acuario dejándote más cerrado y en mayor contacto con tu mundo emocional, que pasa por un momento de equilibrio. Estarás más realista. Marte unido a Urano crea tensión con Plutón por lo que debes controlar mejor tus gastos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad