2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 17 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

17 dic 2016
15h03
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo impulsan con la misma fuerza tus romances y amistades. Tu vida profesional gana fuerza y colorido, tus compromisos te traerán mucho placer. Las reuniones con amigos y tu pareja tienden a darte mucha alegría y diversión. Un proyecto en equipo puede comenzar a ganar forma.

Tauro

Venus, tu regente, y Marte en Acuario, junto con la Luna en Leo impulsan con la misma fuerza tu vida profesional, planes laborales y tu vida personal y familiar. Es un periodo bastante positivo y agradable con buenas relaciones en casa y tu trabajo. Tu único desafío será repartirte equitativamente en ambos lugares.

Géminis

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo impulsan de la misma manera, tu vida social y proyectos a mediano plazo. Los dos sectores te exigen atención y cuidados, pero de manera positiva. Tu vida social se vuelve bastante agradable. Es un momento que involucra la firma de un contrato con una empresa grande extranjera.

Cáncer

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo impulsan tu vida material y financiera, a través del dinero ganado a través de herencias, sociedades o matrimonios. El tema es el dinero y las nuevas maneras de invertir tus recursos. Es un buen momento para nuevas inversiones.

Leo

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo impulsan tus relaciones, ya sean personales o profesionales, trayendo mucho placer y alegrías a tu vida. Estarás más expansivo y comunicativo, te enfocarás más en tu vida social y en tu lugar en el mundo. Aprovecha el momento de placer y alegrías.

Virgo

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo impulsan de la misma manera tus emociones y cuestiones que involucran tu pasado y tu rutina. No sabes si quedarte en tu capullo o aventarte al trabajo. Es hora de planear nuevos proyectos y darte cuenta de todas las alegrías y placer que te ha traído el trabajo a tu vida.

Libra

Venus, tu regente, en Acuario junto a Marte y la Luna en Leo impulsan tu vida social y abre puertas para que comiences un nuevo romance, en caso de que estés soltero. Es momento de alegrías y placer, debes dejarte llevar por la diversión y las nuevas amistades, que seguramente surgirán. Abre los brazos para el buen momento que la vida te trae.

Escorpión

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo impulsan tu vida personal y relaciones familiares, pero también tu carrera. Estarás más asertivo y determinado a alcanzar tus metas definidas hace algunas semanas. Los días continúan agradables y con buenos resultados en todo lo que debes determinarte por hacer.

Sagitario

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo impulsan de manera semejante tus proyectos a mediano plazo y los contactos que pueden llevarte a concretar nuevos contratos. Estás abierto y comunicativo, harás nuevas e interesantes amistades en esta etapa de optimismo y renovación de fe.

Capricornio

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo impulsan de manera positiva tus finanzas y ganancias. Es un momento en el que obtendrás los resultados de un proyecto, que llegan rápidamente presentando ganancias y buenas inversiones. Es un momento que involucra el aumento de tus rendimientos, siempre y cuando, ahorres.

Acuario

Venus y Marte en tu signo y la Luna en Leo impulsan tus relaciones y te dejan más abierto, comunicativo y asertivo. Ten cuidado con la agresividad, el cinismo y la arrogancia, que pueden apoderarte de tu espíritu. Aprovecha las buenas energías e impulsa tus relaciones.

Piscis

Venus y Marte en Acuario y la Luna en Leo te dejan dividido entre producir y descansar. Es un momento que involucra una fuerte necesidad de dejar el trabajo a un lado y observar más profundamente tus necesidades emocionales. Es hora de hacer una planeación de los próximos pasos que debes dar y los proyectos que debes realizar.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

El arriesgado look de la reina Letizia: las claves de un estilo impactante | Mundo HOLA

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad