2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 19 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

19 dic 2016
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Marte entra en Piscis y tu energía vital puede disminuir considerablemente. El periodo involucra tener más cuidado con tu salud, porque tu campo de energías está más abierto y permeable, perjudicando tu salud. Es un buen momento para reflexionar y planear proyectos.

Tauro

Marte entra en Piscis indicando un periodo en el que te involucras en proyectos en equipo. Es posible que te inviten a ser el gerente de un nuevo equipo de trabajo. Tu vida social gana fuerza y harás nuevas amistades. Es un momento que involucra la posibilidad de hacer un nuevo contrato de trabajo.

Géminis

Marte entra en Piscis e impulsa tu vida profesional y laboral. Estarás más intenso y determinado a alcanzar tus metas y objetivos propuestos por ti. Ten cuidado con el exceso de energías que pueden llevarte a la agresividad. Un nuevo proyecto profesional puede ser la prioridad de tu vida en este periodo.

Cáncer

Marte entra en Piscis e impulsa tus proyectos a mediano plazo, especialmente si estás involucrado con personas y empresas extranjeras. Es un buen momento para planear, marcar y realizar un viaje largo, que puede involucrar estudios o un contrato con una empresa internacional.

Leo

Marte entra en Piscis dejándote más cerrado y enfocado en tus verdaderas necesidades emocionales. En caso de que no sean satisfechas, este será un periodo de búsqueda de placer y satisfacción emocional. Es un periodo que involucra la negociación de una sociedad financiera muy importante.

Virgo

Marte entra en Piscis e impulsa intensamente tus relaciones personales y profesionales, además de abrir puertas y traer nuevas oportunidades de sociedades, amistades y noviazgos. Estarás más abierto y expansivo, pero también más agresivo. Ten mucho cuidado con peleas y discusiones.

Libra

Marte entra en Piscis e impulsa intensamente tu rutina, especialmente la del trabajo. Prepárate para trabajar mucho en las próximas semanas. Un nuevo proyecto de trabajo puede ser tu prioridad en este periodo. Es un buen momento para comenzar a cuidar de tu salud, programar una nueva dieta y ejercicios.

Escorpión

Marte entra en Piscis e impulsa intensamente tu vida social, acercando a tus amigos y personas interesantes. Los compromisos sociales serán tantos que pueden traer agotamiento emocional y físico. Procura cumplirlos sin ansiedad. Es un momento que involucra un romance, una nueva pasión.

Sagitario

Marte entra en Piscis indicando mucho movimiento en tu vida personal y relaciones familiares. Las actividades domésticas ganan fuerza y puedes decidir comenzar una remodelación, cambiar la decoración de tu casa o incluso cambiarte de casa. Tu casa se convierte en tu prioridad en las próximas semanas.

Capricornio

Marte entra en Piscis indicando días de intenso movimiento, que pueden llevarte a la ansiedad excesiva. Tu mundo mental está extremadamente activo y, por ese motivo, debes reflexionar antes de tomar cualquier actitud. Ten mucho cuidado con la impulsividad que puede llevarte a tomar decisiones impulsivas.

Acuario

Marte entra en Piscis indicando días en los que te involucras más con tus actividades y proyectos que involucran el aumento de tus rendimientos. Tus ganancias financieras e inversiones se convierten en tu prioridad en las próximas semanas. Debes evitar gastos innecesarios. Es un momento que pide que ahorres.

Piscis

Marte entra en tu signo dejándote más abierto, dinámico y hasta agresivo. Estarás determinado a alcanzar tus metas, ya sean personales o profesionales. Ten cuidado con el exceso de energías, que pueden llevarte a actuar con agresividad, contigo mismo o con otras personas. Evita peleas y discusiones innecesarias.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad