10 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 19 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

19 feb 2017
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol entra en Piscis y comienza un periodo en el que disminuyen las energías y sientes la necesidad de cuidar mejor de tu salud. Este periodo de cuatro semanas es un buen momento para planear un nuevo proyecto para practicar la meditación o lograr cualquier contacto con tu mundo espiritual.

Tauro

El Sol entra en Piscis y tu vida social gana un nuevo movimiento y colorido. Tus amigos del pasado se acercan a ti y harás nuevas amistades también. Es un momento que involucra un contacto importante con una empresa grande que puede resultar en el cierre de un nuevo contrato en el futuro próximo.

Géminis

El Sol comienza su tránsito anual por Piscis indicando un periodo extremadamente positivo para tu carrera y proyectos profesionales. Esta etapa, que dura aproximadamente cuatro semanas, promete mayor visibilidad y éxito, además de una mejora efectiva de tu imagen pública.

Cáncer

El Sol comienza su tránsito anual por Piscis indicando días de apertura y contacto con tu mundo espiritual. Sentirás la necesidad de revisar tu filosofía de tu vida, religión y un viaje, lo que puede convertirse en tu prioridad para realizar algunos cambios. Un proyecto a mediano plazo puede comenzar negociaciones.

Leo

El sol comienza su tránsito anual por Piscis dejándote más cerrado y en contacto más profundo con tu mundo emocional. Algunos cambios pueden ser inevitables, así como ciertos sentimientos de insatisfacción. Un préstamo que has estado negociando puede ser aprobado pronto.

Virgo

El Sol comienza su tránsito anual por Piscis e impulsa tus relaciones personales y profesionales. Es un periodo, que dura aproximadamente cuatro semanas, que promete una vida social más agradables y mayor contacto con tus amigos, nuevos y antiguos.

Libra

El Sol comienza su tránsito anual por Piscis e impulsa positivamente tu rutina, que te exige mayor organización. Un nuevo proyecto de trabajo puede comenzar negociaciones o incluso podrás asistir a entrevistas de empleo. Es un periodo que involucra también, que enfoques tu rutina para mejorar tu salud.

Escorpión

El Sol comienza su tránsito anual por Piscis indicando un periodo de mayor movimiento en tu vida social y tus hijos se acercan más a ti, en caso de que tengas. Es una etapa de alegrías y placer, de diversión con tus amigos y las personas que amas. Un romance puede comenzar si es que estás soltero.

Sagitario

El Sol comienza su tránsito anual por Piscis marcando el inicio de una etapa en la que te involucras más con tu casa, vida personal y relaciones familiares. Es un buen momento para revisar la decoración de tu casa y promover reuniones con personas y parientes queridos.

Capricornio

El Sol comienza su tránsito anual por Piscis indicando un periodo, aproximadamente de cuatro semanas, que involucra movimiento y mejoría en tus comunicaciones. Un contacto importante puede suceder en este periodo, que dará como resultado la posibilidad de negociar un nuevo contrato. Los viajes y los estudios se verán beneficiados.

Acuario

El Sol comienza su tránsito anual por Piscis indicando días en los que te involucras más con tu vida material y financiera. Es un periodo, que dura aproximadamente cuatro semanas, que involucra a un nuevo contrato o empleo, que aumentará tus rendimientos. El dinero te llegará con más facilidad.

Piscis

El sol comienza su tránsito anual por tu singo y tu energía vital regresa. Sentirás una mejora efectiva en tu salud y en tu capacidad de actuar. Es un periodo, de cuatro semanas aproximadamente, que involucra el inicio de nuevos proyectos personales y profesionales.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad