1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 21 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

21 dic 2016
14h21
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio unido a Plutón en Capricornio crea tensión con Urano indicando días de decisiones importantes, relacionadas a tu vida profesional. Un proyecto, que has estado negociando y en el que estás directamente involucrado, comienza a traer los cambios que esperabas. Estarás más abierto y comunicativo.

Tauro

Mercurio unido a Plutón en Capricornio crea tensión con Urano indicando días en los que te involucras más con proyectos a mediano plazo, además de personas y empresas extranjeras. Un viaje internacional puede marcar este periodo. Es un momento en el que debes tener cuidado con tus palabras.

Géminis

Mercurio, tu regente, unido a Plutón en Capricornio crea tensión con Urano indicando un día de introspección y sentimientos de frustración, especialmente relacionados a la comunicación o con una sociedad financiera. Es un momento de calma, discernimiento y racionalización de tus acciones y decisiones.

Cáncer

Mercurio unido a Plutón en Capricornio crea tensión con Urano indicando días en los que habrá enfrentamientos y algunos rompimientos en tus relaciones, personales o profesionales. Una sociedad o un noviazgo, incluso una sociedad o matrimonio, puede pasar por dificultades. Mantén la calma y sé racional.

Leo

Mercurio unido a Plutón en Capricornio crea tensión con Urano indicando un día en tu rutina muy intenso, especialmente en el trabajo. Ten mucho cuidado con tus palabras porque puedes estar más agresivo y puedes crear problemas con colegas de tu trabajo. Es un momento que exige discernimiento y paciencia.

Virgo

Mercurio unido a Plutón en Capricornio crean tensión con Urano indicando días en los que el nerviosismo puede apoderarse de ti. Procura mantener la calma y, principalmente, ten mucho cuidado con la agresividad. Un romance puede pasar por algunos problemas momentáneos.

Libra

Mercurio unido a Plutón en Capricornio crean tensión con Urano indicando días de introspección emocional y sientes la necesidad de regresar a algunas emociones del pasado para realizar una reorganización interna. Uno de tus padres puede estar pasando por un momento de fragilidad y necesita de tu compañía y ayuda.

Escorpión

Mercurio unido a Plutón en Capricornio crea tensión con Urano indicando días en los que debes tener mucho cuidado con la comunicación, porque tu asertividad puede ser mal interpretada. Estarás más directo y objetivo si se trata de un contrato, el cual puede concretarse en cualquier momento.

Sagitario

Mercurio unido a Plutón en Capricornio, crea tensión con Urano indicando días en los que debes tener mucho cuidado con tus gastos, es un tiempo para ahorrar y no de abusar en tus finanzas. No te involucra, bajo ninguna circunstancia, en inversiones, especialmente si son de riesgo.

Capricornio

Mercurio unido a Plutón en tu signo, crea tensión con Urano indicando días en los que debes tener mucho cuidado con lo que hablas y escuchas. Tus palabras pueden ser mal interpretadas porque estarás mucho más dinámico y agresivo. Mantén la calma, reflexiona antes de hablar o responder algo.

Acuario

Mercurio unido a Plutón en Capricornio, crea tensión con Urano indicando días de introspección, además de nerviosismo y sientes la necesidad de dejar algunas emociones en el pasado. Procura escribir sobre lo que sientes, concreta a través de las palabras, tus emociones. Medita y reflexiona.

Piscis

Mercurio unido a Plutón en Capricornio crea tensión con Urano indicando días de problemas en tus relaciones sociales. Si puedes, aléjate un poco de las actividades sociales, de los amigos no muy cercanos, porque puede haber problemas en tus relaciones. Un amigo puede estar en apuros y pedirá de tu ayuda.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad