1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 22 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

22 dic 2016
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna se une a Júpiter en Libra creando tensión con Urano y Plutón indicando un día de movimiento intenso en tus relaciones personales y profesionales. Es un buen momento para salir y divertirte con tus amigos, pero debes tener mucho cuidado con los excesos. Una sociedad llega a su fin.

Tauro

La Luna se une a Júpiter en Libre y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día intenso, especialmente en tu trabajo. Un proyecto en el que estás involucrado necesita una revisión para finalizarlo. Es un buen momento para reorganizar tu rutina y establecer metas relacionadas a tu salud.

Géminis

La Luna se une a Júpiter en Libre y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día intenso para tu corazón. Un romance puede traer desesperanza y decepción, sin embargo, no debes tomar ninguna actitud definitiva. Procura alejarte de convivios sociales vacíos, eso es lo que necesitas.

Cáncer

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón prometiendo algunos cambios importantes en tu vida personal y familiar. Estarás más cerrado y enfocado en tu familia, en tus padres, que pueden necesitar de tu compañía.

Leo

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de intensidad en tus comunicaciones con posibles malos entendidos. Procura mantener cierta racionalidad en caso de que necesites tomar decisiones importantes. Ten mucho cuidado con la ansiedad y la impulsividad.

Virgo

La Luna se une a Júpiter en Libre y crea tensión con Urano y Plutón dejándote más preocupado con tus finanzas. Procura mantener tus emociones en equilibrio, no te dejes dominar por el miedo, porque la energía es pasajera. Es un buen momento para reorganizar tus ganancias y gastos. Es tiempo para ahorrar.

Libra

La Luna se une a Júpiter en tu signo y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de presión y angustia que no debes tomar muy en serio porque la energía es pasajera. Procura meditar y alejarte de convivios sociales vacíos. Debes dar prioridad a tus amigos más cercanos y tu familia.

Escorpión

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón dejándote más cerrado y angustiado, te enfocarás más en tus emociones del pasado. Sin embargo, como la energía es pasajera, procura no remover demasiado tu mundo emocional. Es un buen momento para la meditación y la práctica de yoga.

Sagitario

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de dificultades en tus compromisos sociales. Dale prioridad a reuniones importantes para que no caigas en ningún sentimiento vacío. Un contacto importante, a pesar del momento de fiestas, puede resultar en la posibilidad de un nuevo contrato.

Capricornio

La Luna se une a Júpiter y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de presión en tu carrera o dificultades en un proyecto profesional. Una promoción que has estado esperado se atrasa pero debes estar tranquilo porque no será por mucho tiempo. Es un momento que involucra preocupación por tus decisiones profesionales.

Acuario

La Luna se une a Júpiter y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de presión y cierto pesimismo en un proyecto que involucra un viaje o contacto importante con personas o empresas extranjeras. No te dejes llevar por el pesimismo del momento porque la energía es pasajera.

Piscis

La Luna se une a Júpiter y crea tensión con Urano y Plutón dejándote más cerrado y enfocado en tus emociones más profundas, percibiendo tus carencias y necesidades emocionales. El día involucra presión emocional pero no remuevas muy profundo porque la energía es pasajera.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad