2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 24 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

24 dic 2016
03h35
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte, tu regente, en Piscis mejorando considerablemente tu energía vital y promete traer claridad a algunos sentimientos, especialmente relacionados a dudas del pasado. Procura utilizar esta energía para planear un nuevo proyecto que pondrás en práctica solamente en algunos días.

Tauro

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis impulsando intensamente tus contactos personales y acercando a nuevos y antiguos amigos. Es un buen momento para socializar porque estarás más abierto y receptivo, más alegre y comunicativo. Tu energía vital está a la alta y tu simpatía puede conquistar corazones.

Géminis

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis impulsando positivamente tus proyectos profesionales y no es hora de ponerlos en práctica. Es un momento que involucra buenas noticias y estarás abierto para todo. Es un momento que involucra mayor visibilidad y sociabilidad.

Cáncer

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis, trayendo nuevas oportunidades en tu vida personal y profesional. Los viajes, especialmente los internacionales, serán tu prioridad por algunos días. Es un momento que trae optimismo y la renovación de tus energías. Medita, porque espiritualmente estás más abierto.

Leo

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis dejando tus emociones a flor de piel, lo que te obliga a realizar una limpieza emocional más profunda. Es un momento que involucra la posibilidad de una nueva sociedad financiera, tendrás una buena oportunidad para aumentar tus bienes y rendimientos.

Virgo

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis impulsando positivamente tus relaciones personales y profesionales. Estarás más abierto y sociable, tus amigos nuevos y antiguos se acercan más a ti. Es un momento que involucra la invitación a una nueva sociedad, que estudiarás en los próximos días.

Libra

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis trayendo noticias a tus proyectos de trabajo. Si estás desempleado, aunque sea temporada de fiestas, no te desanimes porque surgirán buenas noticias en los próximos días. Es un momento que involucra la mejoría de tu energía vital y salud.

Escorpión

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis, aumentando tu energía vital y trayendo buenas noticias en el amor. Tu corazón está más abierto y tú más receptivo, por tal motivo, un nuevo romance puede comenzar en los próximos días. Tus relaciones con tus hijos pasan por un buen momento de amor.

Sagitario

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis impulsando positivamente tu vida personal y relaciones familiares. Hoy es un buen momento para estar junto a las personas que amas, porque estarás receptivo y tu corazón más abierto que nunca. Es un momento que trae alegrías y bienestar.

Capricornio

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis mejorando tus comunicaciones e impulsando tu vida social. Es un momento que involucra también la posibilidad de negociar un nuevo contrato que firmarás en algunos días o semanas. Es un buen momento para viajar con tus amigos.

Acuario

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en Piscis impulsando positivamente tu vida financiera. Es un momento que involucra una buena propuesta comercial o la renovación de un contrato que traerá el aumento de tus rendimientos. Es un buen momento para comprar o vender un inmueble.

Piscis

El Sol en Capricornio crea buenas energías con Marte en tu signo, dejándote más abierto y asertivo, te enfocarás más en la posibilidad de actuar en la dirección de tus metas personales y profesionales. Estarás más determinado y agresivo, tu energía vital y salud mejoran significativamente. Aprovecha las buenas energías.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad