2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 26 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

26 dic 2016
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón unidos en Capricornio indican un periodo de cambios que pueden ser importantes para tu carrera. Ten mucho cuidado con los malos entendidos, que pueden perjudicar tus negociaciones. Una empresa o contacto profesional del pasado puede regresar a formar parte de tu vida.

Tauro

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón, unidos en Capricornio indican días de mayor contacto con un proyecto a mediano plazo que puede volver a formar parte de tus planes. Probablemente, estarás más cerca de personas extranjeras y puedes firmar un nuevo proyecto. El contacto con tu espiritualidad se vuelve más intenso.

Géminis

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio te dejan más intenso e introspectivo, te enfocarás más en tus emociones más profundas. Tu estado de ánimo no será el mejor y posiblemente les darás prioridad a personas que forman parte de tu intimidad. Es un momento que indica también la negociación de una sociedad financiera.

Cáncer

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio indican un periodo de pequeñas dificultades en tus relaciones. Es un periodo que involucra el regreso de un amor del pasado, un amigo o incluso una sociedad, que vuelve para proponer un nuevo acuerdo. Mantén la calma y evita los malos entendidos.

Leo

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio indican días de cambios importantes y el regreso de proyectos de trabajo antiguos. No es hora de comenzar nada, sólo continua con lo que ya iniciaste. Es un momento que involucra malos entendido entre colegas, pero también retomar efectivamente un proyecto antiguo.

Virgo

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio indican días en los que debes sentir tu corazón apretado, por problemas y dificultades con un romance que fue parte de tu pasado. Es un periodo que involucra malos entendidos y problemas en tus comunicaciones. Procura dejar que la vida te muestre nuevos caminos.

Libra

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio indican días de mayor actividad en tu vida personal y junto a tu familia. Es un periodo que involucra algunos malos entendidos y problemas que tendrás que resolver. Procura mantener la calma ante imprevistos y situaciones inusitadas. Sé paciente y tolerante para que evites algunas peleas.

Escorpión

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio indican días intensos de mucha actividad y pequeñas dificultades con tus comunicaciones. Procura mantener la calma, respira, relájate y sé racional ante los problemas. Tu ansiedad puede estar por encima de la media y debes tener mucho cuidado de no actuar impulsivamente.

Sagitario

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio indican días en los que la sensatez debe apoderarse de tu estado de ánimo, especialmente con relación a tu vida financiera e inversiones. Los gastos, pueden ser mayores que tus ganancias, por tal motivo debes ser bastante racional. Procura no involucrarte en nuevas inversiones.

Capricornio

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en tu signo indican días intenso en los que tus emociones estarán a flor de piel. Estarás impulsivo y agresivo y, por ese motivo, debes tener cuidado con los malos entendidos. Procura mantener la calma ante imprevistos y de personas inadecuadas.

Acuario

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio te dejan más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tus emociones y del pasado. Es hora de dejar personas y situaciones indeseadas atrás y cerrar la puerta al pasado. Es un buen momento para reflexionar y hacer una limpieza emocional. Medita y practica la oración.

Piscis

El Sol, Mercurio retrógrado y Plutón en Capricornio impulsan tu vida social y puede traer algunas dificultades o problemas con un amigo que necesitará de tu ayuda. Dale prioridad a personas y ambientes de tu intimidad, a cualquier compromiso social vacío, porque puedes involucrarte en confusiones y malos entendidos. Presta atención a lo que sucede.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad