0

Horóscopo de HOY 28 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

28 dic 2016
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado y crea tensión con Urano indicando días de trabajo intenso y compromisos sociales importantes. Es un momento que involucra el cierre de un negocio grande y consecuente creciente profesional.

Tauro

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado, creando tensión con Urano indicando días en los que te involucras más con un proyecto a mediano plazo que puede traer oportunidades de contacto y negociaciones con personas y empresas extranjeras.

Géminis

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado y crea tensión con Urano indicando días de posibles cambios en tus proyectos, especialmente los que involucran sociedades financieras y negociaciones que involucran una gran suma de dinero. Hay nuevas oportunidades a la vista.

Cáncer

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado y crea tensión con Urano indicando días de cambios y movimiento intenso en tus relaciones. Es un periodo que involucra la negociación de una sociedad comercial que puede involucrar tensión.

Leo

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado y crea tensión con Urano indicando días en los que te involucras más con tus proyectos de trabajo y contacto con colegas que pueden traer algunos cambios en tu vida profesional.

Virgo

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado y crea tensión con Urano indicando días de mucho movimiento en tu corazón. Es un periodo que indica la llegada de un nuevo amor, trayendo cambios importantes a tu vida. Hay nuevas oportunidades en tu camino.

Libra

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado y crea tensión con Urano indicando días en los que te involucras más con cuestiones relacionadas a tu vida personal y familiar. Un problema familiar puede traerte preocupaciones.

Escorpión

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado y crea tensión con Urano indicando días de mucho movimiento y comunicaciones confusas. Ten mucho cuidado con los malos entendidos. Las reuniones de negocios importantes deben atrasarse. Procura no firmar ningún documento importante.

Sagitario

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida en Plutón y Mercurio retrógrado indicando días en las que debes prestar atención a tus gastos, especialmente a los imprevistos. Es un momento que pide que ahorres. Procura organizar tus ganancias y gastos, no te involucres en nuevas inversiones.

Capricornio

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en tu signo, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado indicando días de sentimientos intensos y emociones a flor de piel. Es un periodo que trae cambios importantes a tu vida y debes intentar al máximo, dejar el control de lado. Mantén la calma ante imprevistos.

Acuario

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado dejándote más cerrado e introspectivo, pero enfocado en tu mundo emocional. Cuestiones que no pudiste resolver en el pasado pueden volver para encontrarles solución. Es un buen periodo para reflexionar y planear minuciosamente un nuevo proyecto.

Piscis

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Capricornio, que llega unida a Plutón y Mercurio retrógrado y crea tensión con Urano indicando días de muchos cambios en tus proyectos en equipo. Un equipo de trabajo necesita de una revisión y reorganizaciones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad