0

Horóscopo de HOY 30 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

30 dic 2016
03h00
  • separator
  •  
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Urano retoma su movimiento directo en tu signo y algunas cuestiones relacionadas a la presencia de nuevas cosas en tu vida vuelven a funcionar. La mudanza de país, el cambio de empleo o incluso la finalización de una relación que te hacía sentir prisionero puede suceder rápidamente en los próximos días.

Tauro

Urano retoma su movimiento directo en Aries indicando un periodo de movimiento en tu mundo emocional, psíquico y espiritual. Procura meditar y planear una rutina que involucre el cuidado de tu campo de energías, además de tu salud. Un programa de ejercicios moderados te puede ayudar.

Géminis

Urano retoma su movimiento directo en Aries indicando un periodo de mayor movimiento en tu vida social, con más compromisos y contacto con tus amigos. Un proyecto que estuvo parado en los últimos meses, vuelve a formar parte de tu rutina. Es un buen momento para nuevos contactos con empresas grandes.

Cáncer

Urano retoma su movimiento directo en Aries y vuelve a impulsar tu vida profesional y laboral, indicando días en los que te involucras más con proyectos a mediano plazo. Es un momento que involucra un cambio en tu carrera, con nuevos caminos y después una etapa de estancamiento.

Leo

Urano retoma su movimiento directo en Aries e impulsa tus proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran a personas y empresas extranjeras. Los proyectos que tuviste que archivar comienzan a ganar un nuevo movimiento y vuelven a formar parte de tus planes. Hay viajes internacionales a la vista.

Virgo

Urano retoma su movimiento directo en Aries dejando algunos sentimientos y situaciones más claras, por lo que tu vida gana un nuevo movimiento. Es un tiempo que involucra cambios porque sientes que es hora de dejar atrás algunas personas y situaciones. Una nueva sociedad puede concretarse pronto.

Libra

Urano retoma su movimiento directo en Aries marcando un periodo de mayor movimiento en tu vida social y relaciones en general. Es un momento que involucra a nuevas sociedades comerciales. Una persona especial, diferente a todas las que conoces, puede mover a tu corazón.

Escorpión

Urano retoma su movimiento directo en Aries e impulsa intensamente tus proyectos de trabajo. Un proyecto que habías archivado o atrasado hace algunos meses, o un empleo, puede regresar. Tu salud mejora significativamente. Es un buen momento para comenzar una buena dieta.

Sagitario

Urano retoma su movimiento directo en Aries e impulsa tu vida emocional y tus romances. Un noviazgo que te dejó algunas dudas y terminó sin muchas explicaciones puede regresar para buscar algunas aclaraciones. Es posible que lo retomes o que termines con él definitivamente. Sabrás exactamente qué camino seguir.

Capricornio

Urano retoma su movimiento directo en Aries e impulsa tu vida personal y relaciones familiares. Es un periodo que involucra un cambio de residencia o incluso una remodelación en tu casa. Una persona de tu familia, puede regresar, después de un largo tiempo de estar distante. Estarás más abierto, simpático y receptivo.

Acuario

Urano retoma su movimiento directo en Aries impulsando tu rutina. El movimiento puede ser intenso pero equilibrado. Ten mucho cuidado con la ansiedad que puede ganar fuerza llevándote a tomar decisiones impulsivas. Retomarás un contrato que tuviste que archivar en los próximos días.

Piscis

Urano retoma su movimiento directo en Aries indicando días de mayor movimiento en tu vida material y financiera. Procura reorganizar tus finanzas después de un tiempo de desorganización. Es un momento que involucra la finalización de un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad