1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 31 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

31 dic 2016
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna transita libre de la tensión de Acuario impulsando positivamente tu vida social y acercando a tus amigos. Un contacto importante, realizado hace algunos días con una empresa grande, puede resultar en un nuevo contrato.

Tauro

La Luna transita libre de la tensión de Acuario e impulsa positivamente tu vida profesional y laboral. Es un momento que involucra un paso hacia adelante en un proyecto o incluso una promoción que ha sido negociada por algún tiempo. Es un buen momento para nuevas ideas.

Géminis

La Luna transita libre de la presión de Acuario e impulsa positivamente tus proyectos a mediano plazo indicando días de mayor optimismo y contacto con personas y empresas extranjeras. Es un buen momento para viajes internacionales y estudios.

Cáncer

La Luna transita libre de la presión de Acuario dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional. Es un momento que involucra limpieza emocional y sientes la necesidad de aislarte un poco de la vida social. El día sigue tranquilo porque tus emociones estarán equilibradas.

Leo

La Luna transita libre de la presión de Acuario e impulsa positivamente tu vida social y acercando a tus amigos. Es un momento que involucra la continuidad de una negociación que tiene que ver con una sociedad comercial.

Virgo

La Luna transita libre de la presión de Acuario e impulsa tus proyectos de trabajo. Es un momento que involucra una buena noticia relacionada a un nuevo proyecto o un nuevo empleo. Tu salud pasa por un momento de mucho equilibrio.

Libra

La Luna transita libre de presión en Acuario e impulsa a tu corazón. Un romance puede comenzar a avanzar positivamente. Es un buen momento para comenzar un nuevo proyecto que involucra un proceso creativo. Tu relación con tus hijos, mejora considerablemente.

Escorpión

La Luna transita libre de tensión en Acuario impulsando tu vida personal y relaciones familiares. Estarás más cerrado y enfocado en tu familia, más hogareño e introspectivo. Es un buen día para organizar tu casa, cajones y armarios.

Sagitario

La Luna transita libre de presión en Acuario e impulsando tu rutina, por lo que estarás más sociable y enfocado en nuevos e importantes contactos. Es un buen momento para realizar nuevo acuerdos y negociaciones, crece la posibilidad de firmar nuevos contratos.

Capricornio

La Luna transita libre de presión en Acuario e impulsa tu vida material y financiera. Es un momento que puede involucrar una negociación relacionada a un proyecto que tiene como objetivo el aumento de tus rendimientos. Es un buen momento para nuevas inversiones.

Acuario

La Luna transita libre de presión por tu signo impulsando tu vida emocional y a tu corazón. Estarás más abierto y acogedor, te enfocarás más en las personas que amas. Es un buen día para leer, escribir y entrar en contacto profundo contigo mismo.

Piscis

La Luna transita libre de presión en Acuario impulsando positivamente tus emociones y sentimientos. Estarás más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional y tu familia. El pasado vuelve más intenso a tu vida. Medita y practica yoga.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad