1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 5 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

5 ene 2017
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de presión en tu vida personal y profesional. Debes mantener la calma y no actuar impulsivamente. Sé racional y aléjate de los problemas por unos días si es posible.

Tauro

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón, indicando días que puedan involucrar cierto desequilibrio emocional e inseguridades. Lo mejor que puedes hacer es relajarte, busca ser más racional en tus decisiones y soluciona tus problemas, medita.

Géminis

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de problemas y dificultades en tus trabajos en equipo. Un equipo de trabajo necesita una reorganización y substitución de personas. Procura mantener el equilibrio.

Cáncer

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de presión en tus proyectos profesionales y planos laborales. Tomarás una decisión definitiva en los próximos días que involucra un cambio de camino.

Leo

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de pesimismo y tensión que pueden involucra tu filosofía de vida. Es un momento que indica cambios importantes en tu fe y espiritualidad.

Virgo

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de presión emocional y cambios importantes. Procura dejar que las cosas sucedan naturalmente sin intentar ejercer el control. Es un momento que exige desapego.

Libra

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de problemas y dificultades en tus relaciones personales y profesionales. Procura mantener la calma y la razón ante situaciones inesperadas.

Escorpión

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de tensión y cambios en tu trabajo. Un proyecto de trabajo puede comenzar a tener problemas y debes cancelarlo. Es un momento de racionalidad ante las dificultades de la vida diaria.

Sagitario

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de tensión y dificultades emocionales que pueden involucrar un romance. El problema puede ser también relacionado a un hijo. Procura mantener la calma y el discernimiento ante los imprevistos.

Capricornio

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días en los que enfrentarás problemas y dificultades en tu vida personal o en una relación familiar. Es un momento que te pide calma y discernimiento.

Acuario

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de cambios importantes que involucran contratos y acuerdos comerciales. Un contrato puede no ser renovado. Mantén la calma y la racionalidad ante imprevistos.

Piscis

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de presión relacionada a tu vida financiera. Un pago puede atrasarse o puede volver una deuda que has estado arrastrando desde hace algún tiempo. Procura ser racional en la solución de tus problemas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad