1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 8 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

8 ene 2017
17h10
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter, intensificando las energías que involucran tus proyectos de carrera. El éxito y el reconocimiento pueden comenzar a llegar en cualquier momento, después de semanas de intenso trabajo y esfuerzo.

Tauro

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando todavía más cambios y situaciones imprevistas. Es un buen momento para practicar la meditación y tener contacto más profundo con tu espiritualidad. Una cambia fuerte de tu filosofía de vida puede ocurrir hoy.

Géminis

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando días de intensidad emocional y cambios necesarios. Ten mucho cuidado con atrasos en pagos e inversiones innecesarias, especialmente si estás involucrado en una sociedad financiera.

Cáncer

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando algunas dificultades y posibilidad de tensión y problemas en tus relaciones personales y profesionales. Mantén el auto control y no te dejes llevar por provocaciones.

Leo

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando cambios en tu rutina intensa, cargada de imprevistos. Debes evitar involucrarte en situaciones con personas desconocidas porque puedes encontrarte con algunas sorpresas desagradables. Sufrirás atrasos y dificultades en tu trabajo.

Virgo

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando días de sentimientos intensos y emociones a flor de piel. Ten cuidado de no perder la paciencia con un romance en caso de que quieras preservarlo. Es un buen momento para divertirte con tus hijos, en caso de que los tengas.

Libra

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando días de posibles dificultades domésticas, que pueden ser entre familiares o incluso en tu casa física. Ten mucho cuidado con los accidentes domésticos. Es un buen momento para divertirte con tu familia.

Escorpión

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando días de intenso movimiento y comunicación activa. Las reuniones de negocios pueden ser decisivas pero no es aconsejable firmar cualquier documento importante o un acuerdo de trabajo.

Sagitario

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando días de mejoría en tus finanzas pero debes tener mucho cuidado todavía. Es un periodo que involucra la negociación de un nuevo contrato, que promete el aumento de tus rendimientos. El dinero llega con más facilidad.

Capricornio

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando días intensos en los que tus nervios estarán a flor de piel. Mantente alejado de los problemas y presta atención a los caminos que la vida te muestra. Abre tus canales intuitivos.

Acuario

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando un periodo de ansiedad y cierto desequilibrio emocional. Debes dedicarte, en este momento, a practicar la meditación o a planear un nuevo proyecto personal o profesional.

Piscis

El Sol comienza a alejarse de Plutón pero sigue creando tensión con Urano y Júpiter indicando días de intenso movimiento en tu vida social y recibirás noticias a través de tus amigos. Harás nuevas amistades en este periodo. Un contacto con una empresa grande se concreta en algunas semanas y puedes retomar el movimiento.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad