0

Horóscopo de HOY 9 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

9 ene 2017
03h00
  • separator
  •  
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario y comienza a impulsar con más libertad tus proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran viajes internacionales y proyectos con personas y empresas extranjeras. Es un momento que exige cautela y discernimiento en la firma de documentos importantes.

Tauro

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario trayendo un nuevo movimiento a tus proyectos que involucran sociedades financieras. Es un buen momento para negociaciones que involucran una gran suma de dinero. Una nueva sociedad puede concretarse o un préstamo ser aprobado en los próximos días.

Géminis

Mercurio, tu regente, retoma su movimiento directo en Sagitario impulsando positivamente tus relaciones personales y profesionales. Un noviazgo, que enfrentó problemas y malos entendidos, puede entrar en una fase de equilibrio. Una sociedad, que has estado negociando en las últimas semanas, puede concretarse pronto.

Cáncer

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario equilibrando tu rutina y dejando atrás pequeñas dificultades y problemas de tu vida diaria. Es un buen momento para comenzar un nuevo proyecto o empleo. Tu salud mejora considerablemente. Aprovecha porque es un buen momento para comenzar un buen programa de salud.

Leo

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario y los malos entendidos quedan atrás. Estarás más abierto y comunicativo, más creativo y listo para comenzar nuevos proyectos personales. Si estás pensando en un tratamiento de belleza o cirugía plástica, es el mejor momento para hacerlo.

Virgo

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario indicando días de mayor tranquilidad y equilibrio emocional, de contacto agradable con familiares y tu vida personal. Tu casa puede ser el mejor lugar para realizar reuniones con tus amigos. Aprovecha el buen momento para promover encuentros agradables.

Libra

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario y mejora considerablemente los procesos mentales, la ansiedad y los malos entendidos. Las reuniones de trabajo, especialmente las que involucran acuerdos y negociaciones, fluyen de manera equilibrada. Un nuevo contrato puede ser negociado y aprobado en los próximos días.

Escorpión

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario y mejora considerablemente las transacciones financieras. Un proyecto, que involucra el aumento de tus rendimientos, puede comenzar a negociarse. Es un momento que involucra también la compra o la venta de un inmueble de familia. El dinero llega con más facilidad y con menos obstáculos.

Sagitario

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario impulsando con más equilibrio tu vida. Desde 2015, has pasado por algunas provocaciones y, en este periodo, pueden volverse más severas. Algunos obstáculos, que ya superaste, quedan atrás y tu vida normal regresa.

Capricornio

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario y mejora considerablemente tu energía vital y como resultado tu salud. Es un buen momento para planear nuevos proyectos, debes ponerlos en práctica después de algunas semans de planeación. Aprovecha este periodo y toma algunos días para descansar.

Acuario

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario dejando los problemas y dificultades con un equipo de trabajo atrás. Los malos entendidos con amigos y las dificultades que enfrentaste en trabajos en equipo también terminan. Es un buen momento para nuevos contactos con empresas grandes.

Piscis

Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario y las dificultades y los malos entendidos relacionados a tu carrera y proyectos profesionales quedan atrás. Es un buen momento para presentar y aprobar nuevos proyectos. Una promoción, que negociaste en las últimas tres semanas, puede obtener la aprobación.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad