0

Escotes que sacan de concentración a galanes de Hollywood

Los escotes que utilizan algunas actrices son tan extremos que dejan perplejos a sus compañeros

  • separator
  • comentarios

En el mundo de la moda, los escotes son considerados el arma infalible para seducir en una alfombra roja. En ocasiones son tan extremos, que los galanes más codiciados de Hollywood pierden la concentración cuando tienen al lado a una actriz que decide presumir parte de sus encantos escotada.

En la premiere europea de 'Kong: Skull Island' Brie Larson , utilizó un vestido provocador con el sello de Ralph & Russo que sacó de concentración a su compañero de elenco, Tom Hiddleston .

Foto: Getty Images

El momento de Tom con los ojos clavados en el escote de Brie se convirtió en un GIF que rápidamente se volvió viral en las redes sociales ¡Míralo!

Un caso similar al que protagonizó Hiddleston se dio en el estreno de la cinta Captain America: Civil War' en Londres. Ahí el caballero que se distrajo fue Chris Evans , todo por culpa del modelito en tono marfil provisto de una estratégica abertura que modeló Elizabeth Olsen.

El vaporoso traje que además delató que el sostén de Elizabeth se había ido de vacaciones llevó la firma de Alexander McQueen .

Foto: AP en español

Otro que sucumbió al poder de un escotazo fue Diego Luna . Luna quedó perplejo por varios segundos cuando se encontró con su compatriota Salma Hayek en un evento realizado en el marco de la edición 69 del Festival de Cine de Cannes.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad