0

Luís Carvalho impone la serenidad del océano en ModaLisboa

11 mar 2017
18h23
  • separator
  • comentarios

El diseñador portugués Luís Carvalho impone a la figura femenina la serenidad y las ondas suaves del océano con su colección "Deep", llegada hoy a la segunda jornada de desfiles de ModaLisboa desde lo profundo del lecho marino.

Carvalho, el nombre más esperado de hoy en esta pasarela, la más importante de Portugal, también se ha confiado en el color preferido para el próximo otoño-invierno, el azul oscuro, aunque ha sorprendido con su visión de volúmenes inspirados en la ingravidez del fondo oceánico.

La fluidez de la seda y el tul y la estructura rígida resultante de la combinación de tejidos sirve como fuerte contraste, a veces apoyado por la presencia de la lana, otras convertido en levedad con la ayuda de transparencias.

Además del azul, completan la paleta de colores el negro y el verde profundo, enfrentados al rojo oriental.

Junto a Carvalho, otro de los nombres fuertes de la jornada fue el de Filipe Faísca, que presentó su colección "Caleidoscopio".

Faísca exhibió en ella su ambición por explorar límites al mezclar lana, neopreno y seda en una propuesta arriesgada repleta de colores intensos.

"Morado enigmático", "dorado miel", "beige solar" o "negro medianoche" son algunos de los tonos de sus prendas, que buscan convertirse en una segunda piel.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad