0

¿Qué es el estilo ladylike y cómo se lleva?

Las prendas que pertenecen al estilo ladylike son por lo general de corte A, con mucho volumen, por debajo de la rodilla y dan énfasis a la cintura

19 ago 2014
16h51
  • separator
  • comentarios

En las últimas temporadas hemos escuchado mucho el término ladylike y muchas celebridades aseguran tener un estilo ladylike.

Foto: Pinterest/MyStyle/Celebrities&Trendsetters/Dress Code/Fashionista/Totally Me/lady like inspiration

El estilo ladylike nació entre los años 40 y 50 y una de sus principales representantes es G race Kelly. La influencia de la actriz en la moda fue tal que miles de mujeres en el mundo querían lucir como ella en sus famosas películas.

Las prendas que pertenecen al estilo ladylike son por lo general de corte A , con mucho volumen, por debajo de la rodilla y dan énfasis a la cintura. La intención es que las mujeres se sientan grandes damas con prendas de corte clásico, romántico pero muy elegante.

Pero no sólo se trata de vestidos y faldas, también de pantalones de cintura alta , caída recta y combinados con blusas que marcan el torso y el pecho.

El estilo ladylike siempre tiene prendas sencillas, de corte suave y en colores neutros o pastel. Desde luego se admiten combinaciones más arriesgadas si el resultado es elegancia total.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad