Trucos de los famosos para para tener la sonrisa perfecta

16 may 2016
07h00
  • separator
  • comentarios

Cuando vemos películas o alfombras rojas, admiramos los cabellos, los cuerpazos y las ropas de las celebridades. Además, otro elemento que siempre capta la mirada son las sonrisas brillantes, fuertes y perfectas de los famosos.

El actor y galán de hollywood George Clooney además de realizar un blanqueamiento dental restauró el aspecto original de su sonrisa alargando los dientes
El actor y galán de hollywood George Clooney además de realizar un blanqueamiento dental restauró el aspecto original de su sonrisa alargando los dientes
Foto: getty images

Casi todos actores y cantantes tienen los dientes arreglados, con el tono de blanco adecuado, sin marcas, todos iguales y proporcionados, pero ¿acaso los tienen así desde siempre? No, para nada. La mayoría de las veces se debe a que usan trucos y consejos, que son ideales para dejar los dientes en su tono y arreglados.

Ver más:
El alcohol, un riesgo para la salud de nuestra boca
6 cosas que no debes hacer después de blanquear los dientes
Cuatro trucos caseros para evitar la boca seca

Acá les contamos algunos trucos de los famosos para dientes perfectos.

1. Carillas dentales: muchos famosos suelen usar carillas de porcelana que arreglan los dientes y los dejan blancos. Puedes preguntar a tu dentista sobre este procedimiento estético, que no es nada abrasivo ni doloroso.

2. Ortodoncia invisible: La mayoría de los actores y de las actrices que necesitan arreglar la sonrisa se someten a tratamientos odontológicos poco visibles a simple vista, como sucede con la ortodoncia invisible. Este procedimiento que se llama Invisaling, consiste en colocar un enderezador de dientes, como sucede con los brackets, pero que no se ve, porque utiliza un tono transparente.

3. Coronas de zirconio: Este procedimiento odontológico estético se usa en los dientes posteriores. Se trata de un material estético que tiene gran resistencia y aporta firmeza, pero es prácticamente invisible. Estos implantes consiguen que el diente se vea blanco, radiante y fabuloso.

4. Tratamientos blanqueantes: algunos famosos no llevan coronas de zirconio ni tampoco ortodoncia invisible, sino que se someten a tratamientos blanqueantes. Estos tratamientos se hacen siempre tras un estudio dental del paciente y es una de las mejores soluciones para la decoloración de los dientes.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

JS Conteúdo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad